Evaluacion final preescolar

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
BALANCE FINAL INDIVIDUAL
2009-2010

JARDIN DE NIÑOS:
C.C.T.
LOCALIDAD:
MUNICIPIO: TAMAZUNCHALE, S.L.P.
ZONA ESCOLAR: 035SECTOR: 015
NOMBRE DEL ALUMNO(A): CARLOS EDUARDO MARTINEZ SIMON
FECHA DE NACIMIENTO: 26 DE JULIO DE 2004
GRADO: 3º. GRUPO: “A”
EDUCADORA:MARIA SUSANA MARTINEZ ESTRADA

La asistencia de Car5los al jardín es permanente pues no falta, solo lo hace cuando es muy necesario enfermedad o alguna otra circunstancia que no se lopermita.
1.- DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
Se caracteriza por ser un niño serio, tranquilo, habla acerca de el como es su familia lo que le gusta, le disgusta. Es tranquilo no busca ni ocasionaconflictos, evita conductas impulsivas, se respeta y respeta a los demás, cuando se le presenta algún problema se lo comenta a su mama, pocas veces se lo dice a la educadora, es un niño muy dócil,cuidadoso de sus cosas personales, cuida las necesidades propias, participa en las rutinas grupales, es sensible a los sentimientos, los intereses y necesidades de otros, participa en juegos acatando ordenesconforme a las reglas establecidas, trabaja en forma individual y por equipo, construye relaciones con los niños , niñas y adultos, no utiliza el saludo y la despedida su lenguaje es claro yentendible acorde a su edad.
2.- LENGUAJE Y COMUNICACCION
Da información sobre sí mismo, no recuerda el nombre de su comunidad, habla poco frente al grupo sobre experiencias significativas, escucha loscomentarios de otros, pocas veces expresa ideas, escucha historietas, conoce trabalenguas, rimas y adivinanzas. Identifica que se lee y escribe de izquierda a derecha, que se lee en el texto escrito y noen las ilustraciones diferencia algunas letras mayúsculas de las minúsculas, identifica y escribe su nombre, reconoce la relación que existe entre la letra inicial de su nombre y el sonido inicial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación final de educación preescolar
  • Evaluacion Final Tercero De Preescolar
  • Evaluación Final De Preescolar
  • Evaluacion Final Preescolar
  • Evaluacion final preescolar
  • Evaluación final en niños de preescolar
  • Ejemplo evaluacion final preescolar
  • Evaluacion Final De Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS