evaluacion final

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
SEIEM
-314325-114300
“2014. Año de los tratados de Teoloyucan”
EDUCACION FISICA
INFORME POR GRUPO
Educación inicial:
con este grupo es muy dinámico el trabajo ya que la participaciónera madre e hijo, y también con el apoyo de la maestra de grupo, ella ponía la rutina que se trabaja a diario que son alrededor de 5 a 6 canciones cortas donde era de movimiento corporal,posteriormente yo daba las indicaciones de lo que se tenía que realizar observándolas características de cada alumno y por citar alguno; con el alumno miguel como el no logra el gateo se le ponía actividadesdonde se colocara en 4 puntos y lograra desplazarse a una corta distancia y de esta forma se adecuan las actividades según las características de los educandos.
Preescolar:
El trabajo dentro deeste grupo es muy individualizado, son alrededor de 9 alumnos de los cuales siguen indicaciones únicamente 3; trinidad, Jessica y Johanan al resto de los alumnos tengo que guiarlos para que realicen losmovimientos, generalmente con este nivel y por sus características les pongo circuitos motrices donde ponen a prueba y desarrollan sus patrones básicos de movimientos (gatear, caminar, rodar ybrincar).
Primaria:
Primero:
Las estrategias utilizadas son: juegos simbólicos, cuento motor, expresión corporal, juegos de persecución y formas jugadas. En general el grupo es muy participativo lesgusta bailar les llama mucho la atención juegos de persecución, trepar. En cuanto a particularidades de los alumnos óscar un alumno muy agresivo con sus compañeros y en especial con dos de ellos athziriy Luis les pega en la cabeza o les avienta cosas pelotas, y aros la estrategia que utilizo es sentarlo un rato y decirle que si lo vuelve hacer que ya no saldrá a la clase de educación física. Surialumna que es sordomuda y se destaca por tener más habilidades físicas que el resto del grupo, sobre todo por la forma que juega volibol ya que comenta su maestra que lo practica en su casa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación Final
  • evaluación final
  • EVALUACION FINAL
  • Evaluacion Final
  • evaluacion final
  • FINALIDAD DE LA EVALUACIÓN
  • Evaluacion Final
  • EVALUACION FINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS