evaluacion formativa

Páginas: 7 (1680 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014


[Seleccionar fecha]



AÑO DE LA PROMOCION DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMATICO”



ESPECIALIDAD: ADMINISTRACION Y SISTEMAS




TALLER: ASOCIATIVIDAD EMPRESARIAL
FECHA: 24/05/2014
PRESENTADO POR: GAMERO BARTOLO MAYRA
PANDO CASAS CARLOSHUANAY GARCIA DANILO

DOCENTE: LIC.Adm. REYES ALFARO LISBETH
SEMESTRE: 2014-II
Ciclo: VIII

RESUMEN EJECUTIVO
La empresa INTY & KILLA tours se establecerá en Tarma – Junín con el propósito de prestar servicios turísticos a los viajeros que visiten la ciudad de Tarma, asimismo buscara proveerle alos clientes una experiencia inolvidables, novedosa y creativa donde predomine la flexibilidad en los productos, el excelente servicio al cliente y los mejores precios en el mercado.
La empresa cuenta con grandes ventajas con respecto a sus competidores ya que ofrece precios sustancialmente más bajos que el promedio del mercado, además tiene altos niveles de innovación en la oferta de susservicios, con productos que a la fecha ninguna otra compañía ha ofrecido a sus clientes, tales como: salida a bares, discotecas y restaurantes.

Misión: Somos una empresa que brinda servicios de calidad, dedicadas a ofrecer paquetes turísticos teniendo como finalidad dar a conocer nuestros diferentes destinos turísticos con el que cuenta nuestro provincia.

Visión: Nuestra visión es llegar aposicionarnos como una de las empresas que brinda los mejores servicios turísticos de calidad e innovación tecnológica, siendo INTI & KILLA Tours llegando a ser una de las más prestigiosas tanto a nivel provincial y regional no solo por la calidad sino también por la responsabilidad que se tiene en el ámbito social, económico y ambiental del destino turístico que se va a visitar.




Concienciaambiental y social.
Innovación.
Integridad y honradez.
Liderazgo.
Espíritu de equipo.

Se eligieron estos valores debido a que consideramos que son los más importantes para alcanzar tanto éxito empresarial como el desarrollo social.
Somos conscientes que habitamos el planeta en compañía de otras personas por lo tanto sabemos que es necesario cuidar y respetar el ambiente de todos, así mismosomos conscientes que vivimos en una sociedad con problemas sociales, es por eso que no solo pensamos en nuestro negocios si no también en la sociedad que nos rodea y en las posibles formas para lograr ayudar a mejorarla.



ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO DE LA EMPRESA

Análisis FODA de la empresa y viabilidad del negocio

ANÁLISIS INTERNO DE LA EMPRESA

Debilidades: La principal debilidadque podemos encontrar en nuestra agencia, es que somos una empresa nueva y por eso dispondremos de pocos recursos, así mismo encontramos que nuestros servicios no gusten a los clientes y estos no los compren y seria la causa para no tener un mercado.

Fortalezas: una de las grandes fortalezas que tenemos es que nuestra agencia estará puesta en internet de esa forma podremos hacer llegar lapublicidad a los todos los lugares ya sea nacional e internacional, contaremos con buenas ofertas en paquetes turísticos.

ANÁLISIS EXTERNO DE LA EMPRESA
Análisis Externo:
Amenazas: Una de las amenazas de mercado que tenemos es que la competencia empiecen a bajar las ofertas y las nuestras no puedan competir con ellas, en realidad existen muchas más agencias especializadas en turismo de aventura, yson nuestros competidores más potenciales o que también empiecen a venir agencias extranjeras.
Oportunidades: La mayor oportunidad es que nuestra agencia es que nuestro trabajo por internet funcione como lo deseamos y que los clientes respondan adecuadamente con este servicio, ya que así obtendríamos una cartera de clientes para años posteriores.





FORTALEZAS

Guías turísticos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion Formativa
  • Evaluacion formatica
  • formato de evaluacion
  • Formato De Evaluacion
  • Evaluación formativa
  • La evaluación formativa
  • EVALUACION FORMATIVA
  • Evaluación Formativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS