EVALUACION INTEGRAN AUTORES DEL FUTURO

Páginas: 7 (1579 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016

1. Marco Histórico

Autos del Futuro inicio en el año de 1990 en el centro de la ciudad capitalina, por un par de personas empresarias y emprendedoras con el fin de vender vehículos de media gama importados de Asia, Estados Unidos, y Europa siendo pionera en el mercado se enfoco en vender los vehículos a un precio accesible que se adaptara a las necesidades de los guatemaltecos.
Al iniciocontábamos con una sucursal en la zona 1 de la ciudad, contando con 10 empleados altamente capacitados para la venta de vehículos y atención al cliente de la empresa.
Además de ser una empresa de ventas de vehículos, contamos con talleres personalizados y personal altamente capacitados en la reparación de los vehículos de diferentes modelos. Así mismo contamos con una gran variedad de repuestos paravehículos para que nuestros clientes se sientan en confianza en adquirirlos con nosotros y que son productos 100% originales con su respectiva garantía.
Autos del Futuro, busca dar a sus clientes un servicio ético, basándonos siempre en principios de honestidad, civismo y respeto mutuo dentro de un ambiente de compañerismo, donde el equipo de trabajo se mantiene completamente integrado, conscientede su papel dentro de la organización. El trabajo une a todos los colaboradores y los llena de orgullo y satisfacción, por eso es una empresa que lleva 25 años en el mercado guatemalteco.

Año 2010
Analizando la tendencia de la sociedad nos hemos especializado en la venta de vehículos de motor pequeño con un cilindraje no mayor a 1800 c.c., ya que la población está tratando la manera deeconomizar en un medio de transporte y la mayoría de compradores son jóvenes estudiantes y trabajadores que necesitan un vehículo pequeño, cómodo, de calidad y compacto.
Nos hemos aliado con el banco Industrial, para ofrecer a nuestro clientes financiamientos con un bajo porcentaje de 4.45% mensual en la compra de sus vehículo y ofreciéndoles al mismo tiempo seguros contra accidentes robos y otrosservicios adicionales como grúas, pinchazos, soporte en carretera, cerrajería..etc




En el año 2010
Fuimos galardonados por Agexport, por nuestra larga trayectoria en el negocio, otorgándonos el premio de selección de nuestros clientes.

Actualmente año 2015
En la actualidad se han abierto cuatro tiendas con ubicaciones en zona 10, 9 ,14 y carretera a El Salvador, decidimos expandir la sede de zona10 y cerrar puertas de nuestra primer sucursal en zona 1, pues ya no se contaba con una mayor rentabilidad, la tienda central fue absorbida por la zona 10 ya que cuenta con más espacio físico, mejor sector promocional y competitividad.

Para el año 2017
Seremos la primera empresa guatemalteca en ventas de vehículos aperturando en la Ciudad de México esperando una buena aceptación de los clientesya que se ha analizado el mercado en los últimos años, siempre manteniendo la mentalidad de mantener precios accesibles y financiamientos con bajos intereses.
Autos del Futuro, con sus marcas reconocidas a nivel mundial, está siempre innovando y presentando al mercado nuevos modelos de autos, tecnología de punta y lo más importante, el continúo mejoramiento del servicio al cliente,.
Estamossiempre tratando de estar a la vanguardia en la venta de los vehículos y por eso mismo para el año 2020 esperamos contar con vehículos híbridos , ya que es un tipo de vehículo que usa dos o más tipos diferentes de fuentes de energía para funcionar, que incluye la energía eléctrica producida en una batería y un generador movido por un motor de combustión interna. Este tipo de vehículos están haciéndosecada vez más populares debido al ahorro que implican y por ser menos peligrosos para el medio ambiente.
Los automóviles eléctricos híbridos son los más desarrollados en cuanto a lo que es el ámbito de economía de combustible, a nivel mundial, por eso mismo estamos desde ya analizando el mercado para la comercialización de estos vehículos y poder tener una buena aceptación y rentabilidad en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autores Del Futurismo
  • Evaluacion integradora
  • Evaluacion integradora
  • Evaluación Integradora
  • Derecho de integrar autoridades
  • Evaluacion y perspectivas a futuro
  • Conceptos de evaluacion segun autores
  • Evaluación Integradora De Prácticas Del Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS