EVALUACION PREESCOLAR

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
Adilen
1.-Lenguaje y comunicación
Es capaz de memorizar versos o poesias con gran facilidad. Expone temas preparados con la ayuda de su mama utilizando un lenguaje sencillo y claro en tono altopara que la escucharan sus compañeros.Hace uso adecuado del conocimiento cuando tiene que comentar con sus compañeros u otras personas sobre algún tema, identifica y escribe su nombre y el de algunode sus compañeros.
2.-PM
Tiene habilidades que pone en práctica para el uso de estrategias de conteo, como la organización en fila, el señalamiento de los ya contados. Entiende y conoce el uso de losnúmeros en la vida cotidiana. Comunica posiciones y desplazamientos de objetos y personas y utiliza términos como dentro, fuera, arriba, abajo
3.-Ecm
Participa en actos cívicos y respeta lossímbolos patrios, mantiene una conducta adecuada, y sabe porque se tiene que tener el debido respeto. Logra entender que existe diversidad de costumbres y culturas y sabe que pertenecen a un grupo social.4.-DFS
Tiene el interés por usar su cuerpo en determinadas situaciones, logra coordinar movimientos que implican, fuerza, velocidad y equilibrio, logra alternar desplazamientos utilizando distintaspartes de su cuerpo. Práctica medidas de higiene y las comenta con sus compañeros y como esto lo lleva a mejorar su salud.
5.-DPS
Se integra al trabajo por equipo, le gusta mantener amistad con suscompañeros, puede prestar sus juguetes a quien se lo pida, hay mayor autonomía y seguridad. Se observa un sentido positivo de sí mismA, expresa sentimientos, actúa con iniciativa y autonomía, puede regularemociones, muestra disposición para aprender a través de su curiosidad.
6.-Eaa
Menciona semejanzas y diferencias entre las producciones de sus compañeros y las propias. Se expresa a través demovimientos corporales al escuchar una melodía y utilizando algunos objetos que pueda integrar a su baile.




Jose
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
MUESTRA MAYOR INTERES en lecturas de diverso género, esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion de preescolar
  • evaluacion preescolar
  • Evaluacion Preescolar
  • evaluacion preescolar
  • Evaluacion En Preescolar
  • evaluación en preescolar
  • Evaluación Preescolar
  • LA EVALUACION EN PREESCOLAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS