Evaluacion Psiquiatrica

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Evaluación psiquiátrica del paciente
Evaluación:
Paciente de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad que responde a nombre de Vicente gala.
Recogida de datos
Aspecto:
El pacientepresenta un aspecto físico con sobre peso para su edad y estatura aparentemente ya que el área de la tráquea se encuentra un poco abultada su vestimenta es la ideal para su edad que él representa encuanto su aseo personal es perfecto durante los videos se le observan dos relojes uno en cada mano, un paño atado al cuello, sombrero y lentes obscuros
Afectividad o estado emocional:
Su estadoemocional es cambiante hay ocasiones que ríe, otras que realiza muecas de dolor y con ganas de llorar pero siempre con cuerda con los temas que el paciente está explicando.
Conducta:
En su conductatiene en ocasiones movimientos extraños como movimientos de sus dos brazos y manos, tics, sé mira en ocasiones agitado, movimientos de sus labios bruscos, tiene una apariencia de ser amistoso por quedurante su conversación no se muestra agresivo en ningún aspecto.
Alteración de la comunicación:
El habla del paciente es un poco lento e inseguro de lo que está hablando al mismo tiempo quetartamudea, se observa en el paciente falta de concentración al hablar.
Circunstancialidad:
El paciente da muchos detalles en exceso sobre lo que trata la astrología y una descripción descomunal sobre loque es el tarot.


Fuga de ideas
El paciente profundiza mucho un solo tema pero en si habla de varios, cambia constantemente de tema está hablando de la astrología, después de su familia yal final acaba hablando de sus libros.
Verbigerancia:
El paciente cuando está hablando de los temas en cada uno repite en varias ocasione s la misma palabra refiriéndose este siempre a los planetas.Pensamiento
Ideas delirantes:
Al paciente se le observa que tiene ideas fuera de lo común porque el menciona que es de otra galaxia y que tiene comunicación por medio de tele Patía con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escala Breve de Evaluación Psiquiátrica
  • Evaluacion Psiquiatrica
  • psiquiatrico
  • Psiquiatra
  • Psiquiatrico
  • El Psiquiatra
  • Psiquiatrico
  • psiquiatra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS