evaluacion y control de la estrategia

Páginas: 16 (3933 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
6.- Evaluación Y Control De La Estrategia

Cada empresa o una organización comienza su negocio o trabajo adoptando algunas ideas y establece un objetivo para en un futuro próximo, después de trabajar en algún momento en la atmósfera de negocios, fijaron los objetivos, para alcanzar estos objetivos es necesaria la gestión estratégica, sin estrategias adecuadas nadie puede lograr el éxito.Gestión estratégica dice sobre la ruta a través del cual se puede lograr el objetivo con el nivel actual de recursos y capital, en casos severos, se encuentra también las maneras alternativas a disposición de capital y administración de recursos.
Gestión estratégica determina cómo las estrategias tienen que aplicarse en estas circunstancias ha cambiado de escenario social, político y financiero,ayuda en la toma de decisiones gerenciales y acciones que determinan el futuro de la empresa y el impacto en su rendimiento acelerado.
Es un área muy importante que tiene un efecto amplificado en la gestión de cualquier empresa; nunca se debe subestimarlo. ¿Quién puede utilizar la dinámica de la estrategia?
• En cualquier contexto los nuevos emprendimientos, madurez, crecimiento, gire redondo yestratégico cambiar.
• Enfoque es totalmente aplicable a todos los desafíos estratégicos.
• Con las consecuencias específicas para cada función operaciones, marketing, gestión de recursos humanos, finanzas.
Desarrollo organizacional y gestión estratégica de negocios.
• En cualquier segmento- bienes de consumo, telecomunicaciones, utilidades, servicios profesionales, comercio minorista, serviciosal cliente, transporte, servicios públicos, banca, voluntario del sector así como otros casos.
• El método aborda frontalmente la competencia juega hacia fuera a través del tiempo, tanto para clientes como para otros recursos escasos.
Los marcos y principios detrás de este enfoque de la estrategia dinámica pueden basarse en los fundamentos teóricos sonidos, que repercuten en todo el campo de lagestión y muchos otros, pero, es, el enfoque, que es ‘engañosamente fácil.
Contenido de la web así como publicaciones que damos puede dar idea un poco en un enfoque y así damos los cursos u otros servicios para la estrategia profesionales así como los directores que quieren mejorar la comprensión de la práctica de este.

Estrategia interior y exterior.
Un método más que mirar la gestiónestratégica, que soporta una influencia de las culturas es el equilibrio entre el exterior y los elementos estratégicos internos, normalmente, la gestión de la estrategia ayuda a llevar a cabo las misiones y visiones corporativas, los valores y propósitos de la empresa.

6.1 Naturaleza Y Proceso De Evaluación De Las Estrategias

Gestión estratégica es muy conocida en el mundo de los negocios, latasa de éxito de cualquier organización depende de su estrategia, por lo tanto el trabajo de formulación de las estrategias debe estar en buenas manos.
La gestión estratégica debe hacerse buscando en los recursos y el medio ambiente de la empresa, es una función relacionada con el negocio. Estos son similares a la comercialización, contabilidad, publicidad etc.
Las acciones y decisiones en el quelos empleados de la organización analizan otro tipo de situaciones.
Las estrategias se ponen las acciones.
Estos son evaluados por el personal de la empresa.
Las estrategias deben ser modificadas o cambiadas según el requisito.
Gestión estratégica implica la gestión y desarrollo de acciones.
Las estrategias se hacen a nivel organizacional.
Gestión estratégica debe ser muy dinámico.
Mide elefecto de las estrategias del negocio y el impacto de éstos en la tasa de crecimiento de la misma, teniendo la gran empresa en los nuevos mercados.
Ejemplos:
Las grandes organizaciones realmente han fallado en mantener revalidando las metas corporativas y actualizar las estrategias en consecuencia.
Incluye intento GEC del Reino Unido de transformación, largo permanente y exitoso y efectivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revision, evaluacion y control de la estrategia
  • Evaluación Y Control De Las Estrategias
  • Evaluación, control y revisión de estrategias
  • “Revisión, evaluación y control de la estrategia”
  • Evaluacion y control de la estrategia organizativa
  • ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
  • estrategias de evaluacion
  • evaluacion de estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS