Evaluacion Y Proyectos

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
30/Julio/2012
Examen I
MERCADO DEL PROYECTO
Submercados
*Proveedores
Los proveedores que debo contar para la elaboración de este proyecto, son proveedores de telecomunicaciones (Maruri - TecnoCine Producciones), agencias de RRHH (Tiempo laboral S.A, DG Consultorías en Recursos Humanos), empresas de infraestructura (APSA Gestión de infraestructura), tecnología, capacitadores (Prestación deservicio profesionales, experiencia 5 años en el campo de atención al cliente). Estas empresas pueden disminuir los costes negociando con ellas una contrapartida en servicios de Call Center.*Competidores
Los competidores que podrían existir son empresas que directa o indirectamente se involucran en la satisfacción al cliente en el campo del Call Center, esto se refleja si la tecnología esimportante, lo deben ser aún más las personas, convertidas en la pieza clave y en el eje central de nuestros esfuerzos.
*Canales de distribución
El canal de distribución que se cuenta en el proyecto esdirecto, ya que se interactúa directamente con el cliente, esforzándose con una atención y satisfacción capacitada.
*Consumidores (Mercado Meta)
Nuestros consumidores (Mercado Meta) son lasempresas que cuentan con un Call Center, lo cual se le brindara la capacitación adecuada para la mejoría y a su vez disminución de quejas que se presenten por la insatisfacción del cliente al momento derealizar una llamada al Call Center.
ESTRATEGIA COMERCIAL
*Características del producto
-Descripción del producto o servicio
Este proyecto no va solo dirigido a un Call Center específicamente sinoal servicio que prestemos al usuario sea interno o externo de una empresa, creando capacitaciones donde se brinde confianza y se pueda fidelizar nuevos clientes, en el lugar destinado por cada empresapara realizar la capacitación.

-Ciclo de vida
Es un servicio que brindamos mas no un producto perecible por no cual no cuenta con el ciclo de vida.
-Marca (Logotipo, eslogan)

-Envase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACIÓN FINAL EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion De Proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyecto
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS