Evaluacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
FACULTAD DE ENFERMERIA
ESCUELA DE ENFERMERIA

DOCENTE: TERESA MENDO ZELADA
CURSO: EDUCACION Y COMUNICACION EN SALUD
ALUMNAS: QUISPE VALVERDE DEYSY


QUE SE DEBE SUPERVISAR
1. ASPECTOS LOGÍSTICOS
Los resultados de la supervisión debenusarse inmediatamente para corregir cualquier problema.
Los siguientes ejemplos indican los aspectos logísticos que deben supervisarse para que todos los materiales lleguen a donde deben.
Distribución De Materiales Impresos
Los programas de educación al votante se apoyan fuertemente en materiales impresos. Imprimir es un camino rápido y barato de preparar grandes volúmenes de material; lamayoría de los países cuentan con facilidades de impresión, y en muchos casos se dispone de distintas variedades de papel.
Esta sección proporciona información sobre diferentes formas en que el material impreso puede prepararse y usarse. También facilita información básica sobre un aspecto de los materiales de producción que ignoran con frecuencia quienes los producen, especialmente los que están enla sociedad civil.
Hay aspectos legales, sobre derechos de autor y registro, que asegurarán que los materiales pueden reproducirse, guardarse, investigarse y evaluarse de mejor forma. Muchos de los materiales o muestra disponibles no pueden ser adjudicados a una elección o momento político particular. Por lo anterior, hay tres secciones que se relacionan con este tópico, que pueden saltarseaquellos que desean tratar aspectos educativos específicos, abordados en secciones posteriores.

Difusión De Los Medios De Comunicación Masiva
Los medios de comunicación masivos son los voceros y transmisores visibles más llamativos de la opinión pública y a la vez, contribuyen a formar esa opinión a través de sus influencias y sus relaciones mutuas.
La importancia de los MCM en la formaciónde la opinión pública está dada por algunas de sus características: la velocidad con que llegan al público y el vasto escenario que abarcan. Una noticia difundida en un área densamente poblada accede instantáneamente a millones de personas que, al difundirla, multiplican su alcance.
Cada vez más, tanto en el sector privado como público, existe una conciencia de lo que la opinión pública implica,ya sea la importancia de los boletines informativos internos, páginas en Internet, o el contacto personal, que también forma parte de la imagen de una empresa, y a través del cual se puede llegar a hacer negocios o por lo menos amigos, que revierten en favor de la compañía.
Todos los gobiernos, partidos políticos, los sectores sociales y religiosos reconocen el valor de la opinión pública. Enconsecuencia, tratan de influir sobre ellas a través de los distintos medios.

Exposición Del Publico Al Producto
Los medios de comunicación indudablemente influyen de manera directa en la formación de la identidad del usuario. La identidad es el conjunto de caracteres que diferencian a las personas entre sí. Por lo que si nos referimos a identidad nacional estamos aludiendo a aquellos elementosintrínsecos del Estado venezolano que nos caracterizan y nos diferencian de otros países, tales como nuestros símbolos patrios, la música y la cultura popular, ya que los medios de comunicación difunden las costumbres y las tradiciones que se manifiestan en la vistosidad, diversidad y contrastes de su música, danzas y bailes y en la variedad y tradición de su cocina que conjuga los más diversosplatos y bebidas de la gastronomía de sus diferentes regiones.

Distribución De Suministros/Productos
Es una red de instalaciones y medios de distribución que tiene por función la
Obtención de materiales, transformación de dichos materiales en productos intermedios y productos.
Terminados y distribución de estos productos terminados a los consumidores.

Plan De Entrenamiento
En el...
tracking img