Evaluacion

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
1. Para realizar cualquier tipo de trabajo se debe tener salud, para ello es necesariamente que el hombre debe de estar sano y completo en su bienestar físico, mental y social. Los riesgos que sepresentan en el ambiente laboral son muchas y en todas sus formas, trabajando uno se desgasta pierde la salud, para ello el trabajador tiene que estar consiente de las consecuencias que trae untrabajo, pues también sin trabajo no existe un ingreso económico.
2. Los beneficios que logra una empresa constructora al implementar o apoyar la Salud Ocupacional y la Seguridad Industrial en susobras son en muchos aspectos   económicos y en la imagen nacional e internacional que logra a través de una buena implementación del programa SISO.
En lo económico, la empresa constructora se ahorraen las indemnizaciones, en los pagos inoportunos   e inesperados por   sucesos de accidentes del trabajador, ya que los trabajadores se encuentran expuestos a los accidentes que acarrea gastos parala empresa. En cuanto a la imagen empresarial la empresa se hace ver de una buena reputación tanto nacional internacional que genera mayores ingresos.
3. Mis argumentos para convencer a losdirectivos de una empresa constructora para que inviertan en la seguridad Industrial y la salud ocupación seria, primero, especificándoles los beneficios que obtendríamos (directivos y operadores) al momentode invertir, en los cuales se presentan unos trabajadores con mejor aptitud de trabajo, lo cual nos disminuye pérdidas económicas (perdida de material, accidentes laborales, atrasos en los procesosproductivos, etc.), además, el tener trabajadores en buen estado nos indica una gran posibilidad de desarrollar mejor los procesos productivos, brindar un mejor producto o servicio y en menor tiempo,lo que nos indica el crecimiento de las utilidades.
4. Actividades multidisciplinarias en caminadas a la promoción, educación, prevención, control, recuperación y rehabilitación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS