evaluacion

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Remigio es un niño que tuvo poca asistencia al jardín; es poco participativo, muy callado, juega con sus compañeros y solo se dirige a la maestra para preguntar sobre la actividad que se realiza enel momento.
Se logro un avance en sus trabajos ya que los realiza con mucha dedicación; muestra interés por aprender y explora y manipula el material tanto dentro como fuera del salón.
En lasactividades de expresión y apreciación artística muestra dificultad ya que le da pena realizar los movimientos.
Evita agredir a sus compañeros tanto física como verbalmente.
Tiene dificultad para decir laserie numérica del 1 al 10 oralmente y lo hace en tono bajito por que le da pena.
Asi mismo imita las actividades que se realizan siguiendo a la maestra. Realiza actividades para el cuidado de supersona, debe expresarse de una manera más coherente y segura; no faltar a clases y ser constante todo el año. Identifica su nombre. Se divierte mucho en la manipulación de objetos, tambien se percata deseguir normas de seguridad al utilizar cierto tipo de herramientas y materiales.
Aplica medidas de higiene personal que le qyuda a evitar enfermedades como laverse las manos y los dientes, cortarselas uñas, además de que asiste aseada al jardín de niños.
Es un alumno muy inteligente, sin embargo recomiendo a sus padres asista con regularidad a clases ya que esto ayudara a lograr que adquieramas competencias.
que tuvo un problema físico en su mano izquierda, por tal motivo se incorporo al grupo en el mes de abril.
Es poco participativo pero al darle las consignas las realizaextraordinariamente; en las actividades de equipo suele integrarse y en ocasiones trata de tomar la iniciativa.
Reproduce la serie numérica oralmente del 1 al 10 en forma ascendente se le dificulta hacerlo enforma descendente.
Es pasivo y en ocasiones pelea el material no le gusta compartirlo; se le tiene que llamar la atención y explicarle que el material es de todos.
En las actividades de lenguaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS