Evaluacion

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
acepta desempeñar diferentes roles o funciones en un juego o actividad independientemente de su condición de niña, y sabe que tanto niños como niñas pueden realizar lasmismas actividades, como jugar futbol o realizar alguna construcción, y es consiente de que es importante la participación de todos para realizar una tarea.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
i utiliza ellenguaje para comunicar sus sentimientos y estados de ánimo, así como también para manifestar si necesita ayuda en alguna actividad o para pedir algún objeto, las etapas de utilizar el llanto paramanifestarse, han disminuido notablemente.
También, expresa gráficamente, de acuerdo a sus posibilidades, las ideas que quiere comunicar, es capaz de dictar una historia, porque ordena sus ideas y lasverbaliza.
PENSAMIENTO MATEMATICO
Es capaz de resolver problemas que impliquen agregar o repartir, utiliza sus propias estrategias para resolverlos, como en la actividad de la tiendita donde puso enpráctica esta competencia al realizar conteo y agrego y además reconoce la función que estos tienen en su vida cotidiana.
reconoce perfectamente las regularidades en una seriación, ya sea numéricao cuando se utilizan figuras, así como también, ordena objetos por tamaño y realiza colecciones tomando en cuenta su forma o color.
EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Es capaz de observar seresvivos e identifica las diferencias entre estos y los que no los son, sabe que los seres vivos respiran, crecen y se reproducen. Reconoce a las plantas como seres vivos y sabe que partes la conforman,así como también la función de algunas de ellas y los elementos de la naturaleza que ayudan a desarrollarse.
También sabe como contribuir en la conservación del medio ambiente, reconoce losfactores que lo perjudican, como el desperdiciar el agua o tirar basura, entre otras.
EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICAS
es capaz de representar sus ideas mediante sus creaciones artísticas, utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS