Evaluacion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
1. Andrade
la niña poco a poco ha adquirido mayor confianza y es capaz de hablar sobre sus sentimiento, sobre aquello que le produce alegría y temor, muestra unamayor autonomía y ha sufrido un gran cambio pues se muestra responsable con sus pertenencias y mas segura al participar en clases. Escucha la narración de cuentos y enocasiones es capaz de reproducirlos y presenta mucho interez en la exploración de cuentos. Conoce la serie numérica de manera oral , logra hacer agrupaciones sencillas;diferencia las nociones de cantidad, mucho-poco. Reconoce y compara los tamaños: grande, pequeño y mediano.


2. Cagal
Muestra seguridad al realizar actividadesdiversas, muestra respeto por sus compañeros de salón y escuela e interactúa con todos sin discriminarlos por su edad o sexo. Para ella la amistad es muy importante y hainiciado el desarrollo de conductas prosociales como el compartir. Su lenguaje es claro y fluido, expresa y comparte lo que le provoca alegría, tristeza, temor, y asombro através de expresiones cada vez mas complejas. Es muy participativa principlmente en actividades que tengan relación con la lectura de cuentos o en actividades artísticasque requieran del baile o el canto.a iniciado el reconocimiento de su nombre y de las grafias que lo integran, al igual que la de algunos números (1 al 7). Reconocealgunas figuras geométricas y ha comenzado a utilizar elconteo para formar grupos.

3. Camino
El niño poco a poco ha adquirido mayor seguridad al participar y alrealizar actividades. Convive e interactua mas con sus compañeros
Reconoce su nombre y las letras que lo integran
Centra su atención por lapsos mas prolongados de tiempo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS