Evaluacion

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
SECCIÓN: Tercera T.M
DOCENTE: Mediavilla Lorena


La siguiente evaluación da cuenta de los contenidos que fueron desarrollados hasta el mes de Junio del corriente año.

En cuanto a laformación personal y social, Morena ha continuado desenvolviéndose en forma positiva y natural, sin presentar ningún tipo de dificultad.
Demuestra respeto frente a los símbolos patrios, ya sea en el saludodiario a la bandera como así también en un acto. Se para con firmeza y canta con entusiasmo, pidiendo ella a sus pares que lo hagan de igual manera.
Con respecto a sus pares, es muy buena compañera,puede compartir como así también solidarizarse si alguien la necesita, tanto una amiga que es con las nenas con quien mas relación tiene, como así también le gusta ayudar o hacer algún pedido que ladocente le solicite.
Acepta y respeta sin problema las reglas y normas de funcionamiento dentro de la sala. Molestándose si en algún momento alguno de sus pares no cumple con las mismas,comunicándoselo a la docente.
En cuanto a las normas de higiene y orden, cuida sus pertenencias como así también los objetos o materiales de la sala. Colabora en forma activa en el orden de la sala, ya sea luegodel desayuno, actividad o momento de juego.
Se muestra como una niña muy cariñosa y dulce, le gusta recibir afecto y mimos por parte de la docente.
Por lo general no es de tener ni generar conflictos.Si algo de esto le sucede, suele resolverlo por si sola, si recurre a la docente es para que intervenga como mediadora para llegar a un acuerdo.
En lo que respecta a su juego, le gustan aquellos quesean tranquilos ya sean con bebes, cosas de la cocina como así también, disfrazarse adoptando el rol de líder. También ha demostrado placer y entusiasmo por los distintos juegos de mesa que hemosutilizado durante esta última etapa. juegos con reglas convencionales, en donde se destaca la presencia justamente de las reglas, a las cuaeles Morena respeta y las comprende perfectamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS