Evaluaciones en IACC

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014










Evaluaciones en IACC
Carolina Carrillo Retamal
Aprendizaje en la Sociedad de la Información
Instituto IACC
01 de Noviembre de 2013

Desarrollo
Explique con sus propiaspalabras el sistema de evaluaciones de las asignaturas en IACC. Su respuesta deberá incorporar una descripción de todas las actividades que reciben calificación, indicar las escalas de evaluación yseñalar los requerimientos mínimos para aprobación de un curso.
R: El sistema de evaluaciones en IACC consiste en cuatro métodos, los cuales son: Controles, tareas, foros y proyecto final, son requisitosfundamentales para la aprobación de la asignatura.
Los trabajos que se entreguen fuera de plazo, tendrán una penalización que consiste en una reducción de la calificación, según la tabla disponibleen la plataforma.
Los controles: son de corta extensión y consiste en evaluar y comprender un tema dado por el docente del contenido de una semana específica. Estos controles se aplican en 8 de las 9semanas que dura una asignatura, se entregan como plazo máximo el sexto día de la semana lectiva. Debe contener un mínimo de 600 y un máximo de 700 palabras y debe ser desarrollada en una plantillaentregada por IACC. Estos controles se deben subir a la plataforma de control y no debe adjuntarse por correo interno, cabe destacar que se debe guardar el documento como el siguiente ejemplo:carolina_carrillo_control1.doc. Para evaluar estos controles se utiliza la escala de evaluaciones que va de 0 a 3 puntos.
Las tareas: trabajo de mayor extensión y complejidad que un control, consiste enevaluar la capacidad de aplicar y analizar un tema de los contenidos y recursos adicionales de una semana específica. Estas tareas se aplican semana por medio en 4 de las 8 semanas que dura unaasignatura. Las tareas deben desarrollarse en plantillas entregadas por IACC, deben contener entre 1000 y 1500 palabras, dado de debe abarcarse un tema con mayor profundidad. Este documento se debe guardar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluaciones en IACC
  • Evaluaciones en IACC
  • evaluaciones en iacc
  • Evaluaciones en IACC
  • Evaluaciones En IACC
  • Evaluaciones en IACC
  • evaluaciones en iacc
  • Evaluaciones en IACC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS