Evaluaciones

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
ALUMNO FORTALEZA DEBILIDADES AVANCES REFORZAR

Megan Téllez
Zavala
Es participativa y dedicada en la realización de sus trabajos. En ocasiones muestra distracción duranteclase. Identifica los números y letras rápidamente. Seguridad

Yunuel Castañeda
García
Es muy dedicada en realizar sus trabajos se esfuerza y trabaja con limpieza. Sedistrae con frecuencia y es tímida en la participación dentro del salón. Se integra en las actividades y juegos dentro del salón.
Números y vocales en ingles.

Camila Bravo.
Esuna niña con mucho liderazgo ante sus compañeras. Muestra distracción y platica durante clase, logrando la distracción de los demás. Participa con frecuencia, dominando elconteo de en español e ingles. Seguir reforzando lo números en ingles.
Jimena Ortega

Identifica letras y números en español e ingles. En ocasiones se muestra distraída, aunquetrabaja con dedicación y limpieza. Se muestra más participativa y se integra en juegos.
Reglas de Convivencia.

Abigail Soto
Identifica letras y números. Platica en clasey muestra distracción durante la clase. Identifica letras y números. Control en trazos finos.
Alan Chacón

Identifica rápidamente números y letras. Muestra dedicación yatención durante clase. Escucha con atención las indicaciones.
Controla mas su motricidad fina. Logro trabajar con sus compañeras en armonía.
Karimy P.

Expresa sus ideas ysentimientos. En situaciones variadas. Se distrae con facilidad. Respeta a sus compañeras y logra integrarse en diversas actividades. Controla sus impulsos, trabajando condedicación.
Luz Elena J. Identifica letras números y en ingles. Se distrae con facilidad. Identifica letras y números. Se integra en las actividades respetando a sus compañeros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluaciones
  • evalua
  • Evaluaciones
  • Evaluando
  • Evaluaciones
  • evaluaciones
  • EVALU
  • Evaluaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS