Evaluación de la calidad del servicio y el grado de satisfacción del usuario en el hospital la solidaridad de la ciudad de chiclayo, 2010.

Páginas: 34 (8352 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
Facultad de Ciencias Empresariales
Escuela Profesional de Administración

ÁREA:
Metodología de la Investigación.

PROFESOR:
Msc. Cristian Jurado Fernández.

INTEGRANTES:
* Olano Guevara Luigi Gilson.

SECCIÓN / CICLO:
“D” / III.

Chiclayo, mayo del 2010.

Evaluación de la Calidad del Servicio y el Grado deSatisfacción del Usuario en el Hospital La Solidaridad de la Ciudad de Chiclayo, 2010.

DEDICATORIA

Este presente trabajo va dedicado para mis queridos padres y familiares, los cuales me brindan su apoyo desinteresadamente para así poder cumplir con mis metas trazadas y ser un gran profesional.

Este trabajo lo dedico a toda mi familia ya que ellos velan por mi bienestar y me apoyan entodo lo que sea posible para cumplir mis metas.

Este presente trabajo lo dedico a mis padres y amigos los cuales me alientan pasa seguir adelante y convertirme en un gran profesional.

Dedico este trabajo a mis padres y profesores, los cuales me inculcan valores y conocimientos para salir adelante y ser un gran profesional.

Este trabajo lo dedico a todas las personas que me apoyandesinteresadamente para así poder cumplir con todas mis metas y objetivos y convertirme en una persona de bien.

AGRADECIMIENTO

Agradecemos principalmente a Dios porque El nos da la vida y la razón de nuestra existencia y al profesor Cristian Jurado Fernández quien nos encomendó este presente trabajo, también porque ha sido un guía constante en el desarrollo de esta investigación y por habercompartido todos sus conocimientos y valores para así nosotros poder alcanzar el perfil de un gran administrador.

RESUMEN

El siguiente informe denominado: evaluar la calidad de servicio y el grado de satisfacción del usuario del hospital la solidaridad de la ciudad de Chiclayo - Perú, en el año 2010, tiene por finalidad de dar a conocer a toda la opinión pública si el usuario de este Hospitalestá de acuerdo con el servicio de Salud que recibe, y de este modo saber cuáles son los errores y así poder plantear soluciones y recomendaciones para brindar un mejor servicio.

La hipótesis de nuestro trabajo está construida del siguiente modo: si se evalúa la calidad de servicio y el grado de satisfacción de los usuarios del Hospital Público La Solidaridad de la ciudad de Chiclayo, sepodrá saber y a la vez mejorar el servicio de Salud.

La metodología de investigación en la cual se sustenta nuestro trabajo es de carácter prospectivo, descriptivo y de corte transversal. Para obtener mejores datos se realizó una encuesta; las cuales se realizaron a las personas que acuden a este hospital.

Palabra Clave: Calidad de servicio y satisfacción del cliente.

Los autores.

ABSTRACT.Evaluating the quality of service and the degree of satisfaction of the user of the hospital the solidarity of the city of Chiclayo - Peru, in the year 2010, he has for purpose to disclose the whole public opinion if this Hospital's user agrees upon the service of Salud that he welcomes, and in this way knowing which ones they are errors and that way could have put forward solutions andrecommendations to offer a better service.

The hypothesis of our job is constructed of the following mode: If The Solidarity of the city of Chiclayo evaluates the quality of service and the degree of satisfaction of the users of the Public Hospital itself, it will be able to be known and at the same time improving Salud's service.

The fact-finding methodology which our job sustains itself inbecomes of prospective, descriptive and cross-section character. In order to obtain better data an opinion poll came true; They accomplished to the people that attend this hospital which.

Key word: Quality of service and degree of satisfaction of the customer.

The Authors.

ÍNDICE

Dedicatoria
Agradecimiento
Resumen
Abstract
Introducción

INFORMACIÓN GENERAL

CAPITULO I....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad de atencion y grado de satisfaccion de los usuarios del servicio de ecografia del hospital de la...
  • EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIOS Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN LA EMPRESA TOPITOP DE LA...
  • Tesis De Grado De Satisfaccion Del Usuario
  • Calidad en Educacion y Satisfaccion de los Usuarios
  • Grádo de satisfacción del servicio administrativo a los
  • Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Trabajador
  • Medicion Y Evaluacion De La Calidad De Servicio
  • Evaluacion De La Calidad En Servicios De Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS