Evaluación Grupal Intermedia

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Evaluación Grupal Intermedia
Maestra: María Antonieta Carrillo Sánchez
Grupo: 3° D
Turno: Matutino

Lenguaje y comunicación
Dentro de este campo se han obtenido avances en los alumnos, lograndonarrar un suceso, una historia, un hecho real o inventado con una idea más detallada y precisa. Conversan y dialogan formulando preguntas y respuestas coherentes. Explican las ideas que tienen acerca dealgo en particular, dan opiniones sobre un hecho, tema o problema que implica el razonamiento y la búsqueda de expresiones.
En el lenguaje escrito los alumnos escriben su nombre y otras palabras através del dictado, logrando a su vez la lectura de palabras u oraciones.

Pensamiento Matemático
Se ha logrado que los alumnos pongan en práctica de manera implícita e incipiente los principios delconteo como son: correspondencia uno a uno estableciendo la correspondencia entre el objeto y el número que le corresponde en la secuencia numérica. Irrelevancia del orden, el orden en que se cuenten loselementos no influye para determinar cuántos objetos tiene cada colección. Orden estable, es decir el orden de la serie numérica siempre es el mismo. Cardinalidad
Comprenden que el último númeronombrado es el que indica cuántos tiene una colección. Abstracción es decir las reglas para contar objetos iguales son las mismas para contar objetos de distinta naturaleza. Alguna parte de los alumnospueden resolver problemas mentalmente que implican reunir o quitar. Conocen las figuras geométricas y logran construir formas utilizando estas tomando en cuenta sus características. Realizanestimaciones perceptuales de medida utilizando unidades no convencionales.

Exploración y Conocimiento del Mundo
En este campo formativo se han realizado diversas actividades en donde los niños investigan ycomentan con sus compañeros acerca de sus costumbres y tradiciones dentro de su familia o de su comunidad, les gusta compartir anécdotas de su historia personal en ocasiones con apoyo de fotografías....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACION INTERMEDIA
  • Evaluacion intermedia
  • Evaluacion Intermedia
  • Evaluacion Intermedia
  • Evaluacion Grupal
  • Evaluación Grupal
  • evaluacion grupal
  • evaluación intermedia preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS