Evaluación Inicial

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
EVALUACIÓN INICIAL

En este periodo el alumno no ha desarrollado del todo la habilidad para el manejo de las tijeras, aun tiene pequeñas dificultades. De igual manera yasabe utilizar las crayolas y los colores, pero con algunas restricciones aun no domina la habilidad de colorear en los espacios en los que se le indica. Por otro lado conoce lasvocales, al igual que algunos números, sin embargo es necesario reforzar estos conocimientos, ya que éstas se presentan en el alumno con poca precisión.
Tiene ciertasdificultades para establecer relaciones interpersonales con sus compañeros y compañeras, ya que en ocasiones entra en conflicto por algún objeto. De igual forma posee curiosidad einterés por saber más acerca de todo lo que lo rodea. También conoce y asume el rol de su género y ajusta su conducta de acuerdo a la situación en la que se encuentre.EVALUACIÓN MEDIA

El alumno ha mejorado considerablemente en sus relaciones interpersonales y es consciente de la importancia que esto tiene, en este contexto tiene una interacciónmás dinámica con sus compañeros, ha adquirido más confianza y seguridad.
Con un poco de ayuda puede identificar y colocar los objetos en el espacio que le corresponde conrelación a las posiciones: cerca, lejos; encima, debajo; arriba, abajo; izquierda, derecha; primero, ultimo. De igual manera sabe clasificar material de acuerdo con sus atributos ydemuestra interés en las actividades marcadas en el salón.
Aun no tiene nociones amplias de conteo, sin embargo ya realiza clasificaciones de objetos por forma y color demanera adecuada, mismas que le permitirán ingresar de manera óptima al siguiente nivel como es correspondencia. Puede ubicar objetos con respecto a ella de manera informal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion Inicial
  • evaluación inicial
  • EVALUACION INICIAL
  • La evaluación inicial
  • EVALUACION INICIAL
  • Evaluacion inicial
  • Importancia de la evaluacion inicial
  • La evaluacion en educacion inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS