evaluación inicial

Páginas: 21 (5088 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Jardín de niños Mickylandia
Preescolar 3
Evaluación Inicial

Nombre: Joel Aarón Carrillo Jiménez
Fecha de ingreso: 19 de Agosto de 2013
Campo formativo: Desarrollo personal
Joel es alumno de la escuela desde el ciclo anterior, por lo que ya conocía a sus compañeros. Proporciona información sobre qué le gusta y qué le disgusta, qué hace. Es curioso y muestra interés por aprender.Cuida de su persona y de sus pertenencias se respeta a sí mismo y a los compañeros. Espera su turno para intervenir, al realizar un trabajo colectivo, comparte materiales.

Campo formativo: Lenguaje y comunicación
La pronunciación de los fonemas corresponde a su edad, Se expresa de manera clara. Recuerda y explica actividades que ha realizado y utiliza referencias temporales y espaciales.Dialoga con sus compañeros en las actividades y los juegos, para intercambiar opiniones. Identifica algunas letras del abecedario y para escribir su nombre.

Campo formativo: Pensamiento matemático
Identifica el orden de los números del 1 al 12 de forma escrita y conoce algunos de sus usos. Observa y clasifica objetos de acuerdo a sus características físicas. Describe semejanzas y diferenciasque observa entre objetos. Establece relaciones de ubicación espacial.

Campo formativo: Exploración y conocimiento del mundo
Elabora preguntas a partir de lo que sabe y observa de los elementos o sucesos naturales. Sigue normas de seguridad al utilizar materiales, herramientas e instrumentos. Comprende que forma parte de un entorno que necesita y debe cuidar. Muestra respeto por los símbolospatrios.

Campo formativo: Expresión y apreciación artísticas
Escucha, canta canciones, participa en juegos y rondas. Se expresa mediante el dibujo.

Campo formativo: Desarrollo físico y de la salud
Controla su cuerpo en movimientos y desplazamientos. Sube las escaleras alternando los pies.
Aspectos a trabajar: Se requiere apoyo en la identificación del sistema de escritura y números.Practicar trazos.

Jardín de niños Mickylandia
Preescolar 3
Evaluación Inicial

Nombre: César García Maldonado Edad: 5 años 2 meses
Fecha de ingreso: 19 de Agosto de 2013
Campo formativo: Desarrollo personal
César ingresó a la escuela este ciclo escolar, fue aceptado por el grupo y se relacionó bien con sus compañeros. Proporciona información sobre qué le gusta y qué le disgusta,qué hace, cómo se siente en su casa y en la escuela. Es curioso y muestra interés por aprender. Cuida de su persona, se respeta a sí mismo y a los compañeros. Espera su turno para intervenir, al realizar un trabajo colectivo, comparte materiales. Se relaciona de manera espontánea con los compañeros y establece relaciones de amistad.

Campo formativo: Lenguaje y comunicación
La articulación desus palabras e ideas corresponden a su edad. Se expresa de manera clara. Recuerda y explica actividades que ha realizado y utiliza referencias temporales y espaciales. Dialoga con sus compañeros en las actividades y los juegos, para intercambiar opiniones. Identifica la escritura de su nombre y que se lee y escribe de izquierda a derecha.

Campo formativo: Pensamiento matemático
Identifica ycompara colecciones. Identifica el orden de los números del 1 al 13 de forma escrita y conoce algunos de sus usos. Observa y clasifica objetos de acuerdo a sus características físicas. Describe semejanzas y diferencias que observa entre objetos. Establece relaciones de ubicación espacial. Conoce el nombre de los días de la semana.

Campo formativo: Exploración y conocimiento del mundo
Elaborapreguntas a partir de lo que sabe y observa de los elementos o sucesos naturales. Sigue normas de seguridad al utilizar materiales, herramientas e instrumentos. Comprende que forma parte de un entorno que necesita y debe cuidar. Muestra respeto por los símbolos patrios.

Campo formativo: Expresión y apreciación artísticas
Escucha y en ocasiones canta canciones, participa en juegos y rondas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion Inicial
  • evaluación inicial
  • EVALUACION INICIAL
  • La evaluación inicial
  • EVALUACION INICIAL
  • Evaluacion inicial
  • Importancia de la evaluacion inicial
  • La evaluacion en educacion inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS