Evaluación sumativa

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Evaluación Sumativa
1.-¿Por qué los sentidos de la vista y el oído son dominantes?
R= El cerebro le da prioridad al oído y la vista porque la capacidad de actualización de esa información es másrápida. Porque debe utilizarla para las decisiones voluntarias inmediatas que el cerebro debe tomar. Y el oído nos advierte de la precencia de objetos que no necesariamente están dentro de nuestro campovisual.
2.-Busca un objeto tridimensional y describe sus características
Balón de futbol americano.- Este tiene una forma ovoide y alargada, una estructura de cuero que lo hace resistente yaerodinámico, su apariencia es firme al estar inflado, de un color marrón con costuras detalladas de un lado, tiene un espacio de entre 25 cm de largo y 15 de ancho en sus puntos mas amplios, esta cosido amano con estampado de la marca que le dan la distinción a los demás.
3.-¿Qué es un objeto cultural?
R= Un objeto cultural es una entidad que se caracteriza por participar de la naturaleza de losobjetos reales y de los ideales sin confundirse con ellos. Los objetos culturales cuentan con una base o sustrato material, una significación espiritual.
4.-¿A qué nos referimos cuando hacemos unalectura de un objeto cultural?
R=Es cuando todo objeto de uso que se convierte en el texto en que los productores y los usuarios se dicen a través de formas, colores, los adornos, las posiciones, el orden,el tamaño.
5.-Describe lo físico, los histórico y los psicológico de un objeto tridimensional.
R=Físico.- Es la descripción de las características físicas del objeto, como: materiales, cantidades,cualidades, elementos visuales, etc.

Histórico.- Es la descripción del trasfondo cultural que anima al objeto de estudio, su contexto particular de tiempo y lugar, etc.

Psicológico.- Es ladescripción de las transferencias humanas en el objeto de estudio, como ideologías, emociones, motivos, intenciones, etc.
6.-Describe el tema y subtema de una obra bidimensional
R= Tema:
Físico:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación Sumativa
  • Evaluacion sumativa
  • Evaluación sumativa
  • Evaluacion Sumativa
  • Evaluacion sumativa
  • Evaluacion sumativa
  • Evaluacion Sumativa
  • evaluacion sumativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS