Evaluación

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
PAUTA ENTREVISTA DE EVENTOS CONDUCTUALES

INSTRUCCIONES

1. Introducción y explicaciones (5-7 min)

"Se me ha solicitado tratar de averiguar qué es lo que se necesita para realizar sutrabajo. La manera como hacemos esto es pedirle a las personas como Ud. - los que están actualmente desempeñando el trabajo- que nos digan como lo hacen y cuáles son los conocimientos que debe tener.Ud. ha sido seleccionado por (la organización, su supervisor, etc.) como alguien que me puede decir lo que necesito acerca del tipo de trabajo que Ud. hace. Ya que Ud. es obviamente un expertoacerca de lo que se necesita para hacer su trabajo, todo lo que haré será hacerle algunas preguntas acerca de como Ud. hace su trabajo.

Hemos visto que la mejor manera de hacer esto es pedirle que nosindique cuales son los conocimientos requeridos y nos describa los incidentes más importantes que ha encontrado en su trabajo- cuales fueron las situaciones y que fue lo que Ud. hizo.

Lepreguntaré acerca de sus deberes y responsabilidades; y acerca de algunos "incidentes críticos": algunos incidentes exitosos o "altos" y algunos "bajos" o fracasos que Ud. haya encontrado en su trabajo enlos últimos 12 a 18 meses. Hemos encontrado de ayuda darle a Ud. algunos minutos para reflexionar antes de exponer sus responsabilidades más importantes y algunos incidentes críticos. Le daré algunosminutos para que piense mientras me preparo"...

(Dejar pausa)...

"Todo lo que Ud. diga en esta entrevista se mantendrá estrictamente confidencial y no será compartido con nadie mas en suorganización. Sus datos serán transcritos en forma "ciega"- sin su nombre o el de nadie más- e incluido con los datos de todos los demás que estamos entrevistando".

"Con su permiso, me gustaríagrabar la entrevista de manera que yo pueda prestarle mas atención a Ud. y no tener que tomar tantas notas. De nuevo, todo lo que Ud. diga se mantendrá confidencial. Pero si hubiera algo que Ud. desea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS