Evalucaion diagnostica etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de Ética

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA



Responde lo que se indica a continuación:

I. Información personal




1. ¿De qué manera prefieres estudiar?

Me gusta estudiarlejos de la distracción, regularmente aprendo solo, pero en algunas ocasiones es necesario hacerlo de modo grupal.




2. ¿Tienes empleo? ¿En qué consiste?

Si tengo empleo, Trabajo enla empresa Girosmex “Envíos de dinero “mi trabajo consiste en varias actividades en algunas ocasiones tengo que tomar datos para realizar envíos de dinero regularmente de Estados Unidos o de Canadápero esta empresa ofrece servicios también en Italia y España, en otras ocasiones mi trabajo consiste en realizar capacitaciones para agentes que requieren de aprender la plataforma de envíos,regularmente tengo que estar monitoreando la producción y volumen de envíos de agencias especificas y procurar que no bajen de nivel.




3. ¿Qué esperas de la materia, de Taller de Ética?Esta materia en lo personal me interesa mucho, puesto que en el transcurso de secundaria lleve esta materia pero a nivel muy básico y realmente me pareció muy interesante, lamentablemente en eltranscurso del bachillerato nunca lleve esta materia, lo que espero es poder alcanzar a nivel global un conocimiento más general sobre la ética y como trabajar de la mano con esta.







II.Conocimientos de la materia




4. ¿Qué es Ética para ti y qué importancia le tienes a éste concepto para tu vida personal y académica?




Somos educados de cierta manera por nuestrospadres, por la sociedad y más tarde por la educación que de cierta forma influyen directamente en las decisiones que tomamos, sin embargo como tenemos un libre albedrio podemos cometer errores yequivocarnos es por este motivo se requiere de algo que regularice la forma en que elegimos vivir y de la forma en que tomamos decisiones, ética para mi simboliza esto, el saber discernir lo bueno de lo...
tracking img