evalucion de proyectos

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
INTRODUCCION
En el siguiente trabajo haremos un recorrido por el protocolo académico que nos permitirá reconocer las unidades temáticas del modulo de EVALUACION DE PROYECTOS, para lo cualelaboraremos un mapa conceptual que nos ayude a comprender las temáticas del curso, también daremos respuesta a los interrogantes expuestos en la actividad,lo cual nos introducirá en los roles quedesempeñaremos en el desarrollo de las diferentes actividades que nos presenta el curso.




OBJETIVOS
 Hacer el reconocimiento de cada una de las unidades que componen la materia Evaluación deProyectos por medio de la revisión de las unidades.
 Comenzar a explorar cada uno de los módulos para iniciar con su estudio.
 Reconocer términos para tener claridad durante el aprendizaje del curso.MAPA CONCEPTUAL




PREGUNTAS


¿Cuáles son sus conocimientos previos sobre la temática del curso?
En anteriores semestres he visto materias que tienen que ver conproyectos , como el diseño de proyectos y técnicas de investigación que tienen mucho que ver con esta materia, que creo es la culminación para saber que también se ha hecho el proceso del nuestrosproyectos y que se debe modificar.

¿Cuál es la importancia del desarrollo del curso para su formación personal y profesional?

En el trascurso de nuestras vidas tanto personal como laboral llevamosa cabo proyectos para mejorar nuestro desempeño o para lograr metas en nuestras vidas, es por estas razones que la evaluación de proyectos es de gran utilidad en la vida cotidiana porque permitetener una visión más clara y profesional para emprender proyectos con calidad.

¿Qué es la evaluación de proyectos y cuál es su importancia en el proceso de desarrollo y crecimiento económico de lasorganizaciones?

La evaluación de proyectos se determina el establecimiento de cambios generados por un proyecto a partir de la comparación entre el estado actual y el estado previsto en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evalucion de proyecto
  • Evalucion de proyectos
  • Evalucion De Proyecto
  • Evalucion De Proyectos
  • formulación y evalucion de proyectos
  • Ensayo evalucion de proyectos
  • Evalucion de un proyecto educativo
  • Preparación Y Evalución De Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS