Evalucion proy gps

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
Introducción
Con la intención de presentar a inversores y socios se desarrollara un plan de negocios de una empresa de servicios y seguridad que utiliza el sistema de posicionamiento global GPS.El horizonte de evaluación es de cinco años.
El propósito básicamente es entregar seguridad a vehículos a un bajo costo y con moderna tecnología.

Definición
El propósito del negocio es proveer unservicio de monitoreo de vehículos para rastrear el auto en caso de robos, mediante la tecnología GPS, la ventaja competitiva es que no utiliza el mismo medio de envió de la información la cual hoydía tiene aproximadamente un costo de $20.000 pesos mensuales, el sistema utiliza una plataforma que reduce considerablemente los costos llegando a $250 pesos.

Estimación de mercado
No sólo el paísestará entre los que más repuntarán en la región el próximo año sino que también los chilenos serán US$ 623 ($344 mil aproximadamente) más ricos en 2010, el monto más alto de Latinoamérica. Así loafirma el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Esto beneficia la compra de tecnología y el poder adquisitivo de los Chilenos.

El robo de autos parece problema sin solución. Es lo que se desprendeal conocer que durante el año pasado 17.948 automóviles fueron encargados por robo, según datos entregados por el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros. Esta cifrarepresenta un incremento de 34% respecto del año anterior.

El parque de vehículos motorizados del país alcanzó 2.955.303 unidades en el transcurso de 2008, lo que representa un aumento de 6,98%, respecto alaño anterior. Considerando este incremento, la estimación para el año 2010 es de 3.367.863 vehículos.
Situación de Mercado
El segmento al cual estará enfocado el negocio son las compañíasaseguradoras de vehículos particulares en la región metropolitana, los cuales son un 42,7% del parque automotriz, nuestra meta es alcanzar el 1 % del Mercado en un plazo de 3 años que corresponderá a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proy
  • Proy
  • Proy
  • proy
  • Proy
  • PROYE
  • evalucion
  • De La Evalucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS