Evangelismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVANGELISMO SOBRENATURAL IV

El Señor Jesús nos dejó instrucciones para llevar a cabo la Gran Comisión, usted y yo hemos recibido para nuestras vidas una labor extraordinariamente llena de amory gracia, porque la Gran Comisión solo lo pueden hacer aquellas personas que han sido primero rescatadas y amadas por Dios, para rescatar y amar a otros de la misma manera que recibieron del Señor.Amados en Cristo no se desespere por lo que esté pasando en su vida, siga perseverando que la victoria viene de camino para aquel que quiere y cree.
Recomendaciones: Amados hermanos todo materialimpreso que usted está recibiendo, dele el valor por el cual fue inspirado, es para que se capacite para la obra del evangelio.
Siga adelante insistiendo en su capacitación que la victoria viene decamino para nuestras vidas y para nuestra amada iglesia.
Reciban mis bendiciones, caminemos juntos, y levantemos hombro a hombro una iglesia que le dé la gloria al Señor, Dios los bendiga.Pta. Carmen Lúcar

¿COMO COMPARTIR SU TESTIMONIO?
Los creyentes no se dan cuenta del gran poder que tiene el testimonio de una persona. Es unarma poderosa contra el enemigo, que si la sabemos usar correctamente, podemos ganar muchas alamas para Cristo.
¿Qué es el testimonio?
Es relatar una experiencia propia de lo que Jesús hizo ennuestras vidas.
Una de las cosas que produce el testimonio personal en otros, es el estímulo de la fe y la esperanza. El testimonio les da convicción de decir: “si Dios lo hizo por ellos, lo puede hacer pormí”.
¿Cuáles son los pasos para compartir su testimonio?
1.-Describa brevemente su trasfondo.
Explique quien era usted, qué era lo que hacía, cómo se sentía y cuál era su condición. Por ejemplo:“Yo soy un contador y antes hacía muchos fraudes. Me sentía solo, fumaba marihuana y abusaba de mi familia”. Esta es una descripción breve de su trasfondo.
2.-Describe los eventos que te guiaron a...
tracking img