Evangelismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1237 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Él te ama infinitamente y te lo ha demostrado: “En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.” (1 Juan 4:9)
No te preocupes, Dios te ayudará, frente a cualquier situación te protegerá y sustentará, así dice el Señor: “Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto haconocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.” (Salmo 91:14-16)
Por tanto, “Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.” (1 Juan 4:15)
“Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que esverdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.” (1 Juan 5:20)

Para vivir como hijo o hija de Dios, empieza por confesar con tu boca la siguiente Oración de Fe, y el Señor Dios Todopoderoso obrará en favor de tu vida:

“Señor Jesús, creo en ti, Tú eres el único camino al Padre y al Reino de los cielos, eres Dios de Amor; Reconozcoque he pecado contra ti, pero sé que moriste en la cruz del calvario y resucitaste al tercer día y venciste al pecado y a la muerte para que tengamos perdón en ti. Cada gota de tu preciosa sangre derramada en la cruz valió la pena, pues ahora me arrepiento de mis pecados y transgresiones y te pido perdón por mis faltas. Así mismo escribe mi nombre en el Libro de la vida. Sé que tu eres Rey dereyes y Señor de señores, por eso te acepto como mi Dios y Padre, mi Señor, Rey y único Salvador. Gracias te doy por mi vida, por la salvación, por tu perdón y por aceptarme como tu hijo (a). Gracias Dios mío, en el nombre de mi Señor Jesucristo, Amén.”
“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;” (Juan 1:12)
Te esperamos en laCasa de nuestro Señor Jesucristo, encontrarás mucho Amor de Dios, su Santa, Bella y Poderosa Presencia y el conocimiento de la verdad:
Iglesia Cristiana “Nuevos Comienzos”
Ubicada en 6ª. Calle Sur Poniente esq. Con 11ª Ave Poniente Sur, barrio Cristóbal Colón. A una cuadra de parabrisas Gabriel.
Pastores: Alejandro Aguirre López y Anabel Maldonado Victorio
TEL: 963 106 14 54

¿Hacia dóndeva tu vida? ¿Te has preguntado cuál es el propósito de tu vida? ¿Hacia dónde te llevarán las decisiones que has tomado hasta ahora? ¿En qué dirección te está dirigiendo el camino en el que estás andando?
Antes de responder estas preguntas, debes saber primeramente quién eres, para después conocer hacia dónde vas…
Pregúntate lo siguiente: ¿Estoy dentro del Reino de Jesucristo? ¿Está mi vida ensu poder? ¿Vivo en la salvación de Dios?
Si te preguntas: ¿Quién es Dios para ti? Yo te respondo: Él es el Rey sobre toda la creación, su poder no tiene fin, Él creó los cielos, la tierra, el mar y todo el universo, te creó a ti, a tu familia, a las personas que conoces y a todos los seres vivos que existen; así mismo ÉL TE AMA.
Pero aquí lo importante es: ¿Quién eres tú para Dios?
Debes saberque si tú no has entregado tu vida al Señor Jesucristo y no has buscado sus caminos de rectitud, y has actuado en contra de su voluntad, eres una persona pecadora…
Según Romanos 3:21 “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,” puede que tus caminos no estén llevándote a la Salvación y Reino de Jesucristo a causa de tus pecados “Porque la paga del pecado es muerte,”(Romanos 6:23)
¡No te preocupes! Todavía hay salida, aún puedes alcanzar el Reino de Dios y su Salvación puesto que Jesucristo ha entregado su vida para el perdón absoluto de todos tus pecados, Él dijo: “Porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para remisión de pecados.” (Mateo 26:28)
Cada gota de sangre que Jesucristo el Hijo de Dios derramó en la cruz del calvario lo...
tracking img