Evaporigrafo

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
mucho esfuerzo se ha invertido en el estudio de la evaporación en relación con los diversos factores meteorológicos. Tratar de descubrir la manera práctica y segura para medirla. el presente trabajo,también, una colaboración en este sentido.
no se presentan los detalles para la construcción de un evaporigrafo idealizada de nosotros mismos y construido con piezas de un pluviómetro gráficos.
unaventaja de evaporigrafo y obtener el registro de la evaporación que ocurre en cualquier intervalo de tiempo y no sólo en un total de 24 horas, y como suele determinarse con el micrómetro.

Unevaporigrafo en resumen consta de lo siguiente:

Tanque de evaporación: de chapa de acero galvanizado y con las siguientes características: altura, 0,10 m, el radio del tanque interno, 0,50 m, el radioexterior del anillo de 0,60 m sentado en planta baja y recibe agua de un embalse, por gravedad a través de un tubo de plástico puesto en el extremo inferior de la válvula y el flotador.

depósito: eltanque con 15 litros de agua, equipados con carros alegóricos diseñados para transmitir una lástima que las variaciones que se producen en el nivel de agua (tales variaciones se registran en undiagrama de un cilindro instalado en el pluviógrafos tipo común).

Funcionamiento: evaporación del agua de la evaporación del tanque, el nivel desciende, el flotador baja y abre la válvula, acontinuación, el depósito le da agua al nivel necesario para hacer de nuevo el tanque de evaporación. el registro de la marca de aparato en el diagrama, en milímetros, a la cantidad de agua suministrada por eldepósito y que resulta ser la misma que se evaporó. cada vez que se describe el proceso de evaporación se repite. una evaporación todavía de ninguna manera afectan a la grabación de los datos, porque laevaporación es el rendimiento constante, ininterrumpida depósito de agua y los registros de la pluma a la cantidad de agua equivalente a la evaporación y la producción.
la relación entre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS