Evasion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historias

Esa noche fue extraña para Curtis Jackson, pues la luz de su habitación estaba encendida cuando llegó a casa y hacia bastante tiempo que vivía solo.
Curtis tenía 24 años.Era un chico corpulento al que le gustaba el baloncesto. Su madre murió de cáncer cuando el nació y su padre era un ex convicto encarcelado, de nuevo, por la venta de drogas, así que, conesa infancia, no le dio miedo subir a su habitación. Su primera impresión cuando llegó fue de normalidad, pero cuando miró por la ventana alguien lo empujó.

Su vecino, el señor Hunter,se lo encontró sentado en la acera mientras sangraba por la pierna. Rápidamente, lo llevó al hospital de Michigan, pero en ese mismo instante, Curtis se dio cuenta de que el señor Hunterllevaba una copia de las llaves de su casa en la mano.
¿Qué hacia Hunter con las llaves de su casa?, el nunca le prestó las llaves a nadie y parecía que estaba mas preocupado por eso quepor la rotura de su pierna.

Un día después, Curtis llamó a la puerta del señor Hunter:
Hola señor Hunter. Vengo a darle las gracias por ayudarme ayer.
No te preocupes hijo,¿quieres entrar a tomar algo?
No, no se moleste señor, yo ya me iba
Insisto chico, acabo de preparar un delicioso té, dijo su vecino.
De acuerdo, pero no debo pararme mucho tiemposeñor, dentro de poco voy a entrenar.
No me llames señor, llamame Alan.
No pudo saber si había sido el que le había empujado por la ventana, ya que la señora Hunter llegó en aquelinstante y Curtis pensó que sería mejor dejar ese momento de tensión para otro día.

Una semana más tarde, por la noche, Curtis llegó cansado de entrenar y decidió no salir con sus amigospara ir a casa del señor Hunter. Estaba enfadado; casi muere y la última semana se había sentido observado, entonces, llamó a la puerta y tras varios minutos esperando, comenzó a gritar.
tracking img