Evelinhermont

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO PALETAS

Microambiente
Ambiente interno: en el proyecto nuestro ambiente interno serian mis compañeros, el no saber si colaboren o no en la elaboración de las paletas y en la publicidadde estas.
Empresas: en el proyecto aquí serían las pequeñas y medianas tiendas a las que planeamos venderles, no es seguro que obtengamos por parte de ellos una compra segura y constante.
Mercados:este punto es en general a las ventas y no tenemos la seguridad de que tenga un comportamiento alto y constante. Puede verse afectada por políticas, carencia de recursos y/o materia prima.Competidores: el mercado de paletas es grande y muy competido, pero este a su vez se divide en los diferentes tipos del producto y nuestro proyecto abarca solo uno al cual se le ha modificado casi en sutotalidad provocando que la competencia sea muy poca o casi nula. Nuestro problema aquí sería la aceptación del consumidor.
Públicos: en nuestro caso es poco probable que afecte a vecinos ó políticasreligiosas, pues nuestro producto no es nocivo para la salud, aunque claro, no es imposible, por eso trabajaremos en estar al día de las normas de salud y de nutrición para evitar este tipo de alteraciones ofactores que puedan modificar de manera negativa al proyecto.

MACROAMBIENTE
Demográficas: nuestro proyecto trabaja para el público en general, sin distinción de sexo y edades ofreciendo una gamade productos condicionados para poder venderlo a todo consumidor.
Geográfica: la ubicación de la ciudad de Tehuacán establece las condiciones normales para poder trabajar en ella.
Económicos:nuestro proyecto puede verse afectado por el incremento del iba, la inflación y todo los factores económicos pues el presupuesto establecido para la elaboración y costo del producto, y el desarrollo de laempresa se vería obligado a incrementar para poder seguir obteniendo ganancias.
Ambiente Natural: la materia prima de la que se elabora el producto puede ser escaza en un momento determinado por...
tracking img