Evento de mistura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVENTO DE MISTURA
La quinta feria gastronómica internacional de lima se realizara el 7 a 16 de setiembre de 9:00a.m. a 11.p.m todos los días .Esperando recibir mas de medio de millón de mistureros,entre visitantes nacionales y extranjeros.
El parque de la exposición quedo chico el año pasado, es por eso, que este año mistura se va realizar en el escenario el emblemático campo de marte,representado el espacio de 60% mas amplio.
El diseño estará inspirado en nuestra cordillera de los andes: El gran mercado simulara la flor de la cañihua
El protagonista de la feria será el grano andino¡¡
La quinua, la kiwicha, y la cañihua, serán los protagonizado res; alrededor de 350 productores de todas las regiones del peru mostraran nuestra gran biodiversidad y riqueza.
Se refuerza la alianzacocinero-campesino: Dara cuenta de un trabajo conjunto de apaga con CONVEAGRO, ANPE, MINISTERIO DE AGRICULTORA, UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA y otras asociaciones de pequeños agricultores.Una verdadera muestra biodiversidad, el mercado tendrá alrededor de 180 stands los cuales pondrán alcance de los mistureros una gran variedad de granos andinos, además de papas nativas, ajíes, frutasde costa, sierra y selva, entre otros productos.
La oferta gastronómica se amplia: El Perú entero estará representado en mas de 54 restaurantes, 70 carretillas, 16 cocinas rusticas, además decocinas regionales, y una mayor oferta de bebidas, ¡la satisfacción esta garantizada¡.
Novedades en rincón del pan: La zona preferida por los mistureros madrugadores presentara triciclos panaderos con elmejor y mas variada selección de pan de todas las regionas del peru.
El rincón del chocolate: Estará con mas de 30 expositores de las mejores marcas de chocolates peruanos. Las comunidades ashánincasy shipibos se deleitaran con el mejor cacao de origen.
Nuestro pisco se hace presente en mistura: El rincón del pisco será el lugar favorito de los mistureros amantes de nuestro destilado de uva....
tracking img