evento de reciclaje

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
El evento de reciclaje de artículos electrónicos realizado hoy por la Autoridad de Desperdicios Sólidos (ADS) más que una gran cantidad de material, dejó la certeza de que hay en el país unaconciencia de cuidado al ambiente en crecimiento.
Al menos así lo percibió el director ejecutivo de la ADS, Agustín Carbó, tras observar por horas como el flujo de vehículos en el evento del coliseíto PedrínZorrilla de Hato Rey no se detuvo.
“Esto ha sido un hit total, no ha parado. Los carros han seguido llegando constantemente y se han ido movilizando los contenedores llenos de los equipos”,describió entusiasmado Carbó.
“Lo que más me ha sorprendido es el compromiso de la gente. Se ve que hay una conciencia en Puerto Rico de disponer de estos residuos adecuadamente y desviar estos materiales delos vertederos”, agregó el director ejecutivo, al comentar que la respuesta de la gente lo lleva a analizar la posibilidad de realizar este tipo de evento más de una vez al año.
La actividad de hoyfue la séptima edición del recogido de estos artículos electrónicos organizado por la agencia como motivo de la celebración del Mes de Reciclaje.
Otros cuatro eventos similares se llevaron a cabo alunísono en los balnearios de Añasco y Boquerón, y en los municipios de Las Piedras y Comerío.
De hecho, el evento de Las Piedras fue súper exitoso a juzgar por el hecho de que a las 10:30 a.m. loscontenedores separados para la actividad ya estaban llenos.
En el centro de acopio ubicado en el coliseíto Pedrín Zorrilla de Hato Rey, hubo un constante entrar y salir de vehículos, que eran atendidostipo servicarro. Los conductores se alineaban y personal de la ADS se acercaba para preguntar de qué pueblo provenía, qué tipo de equipo y cantidad se iba a entregar y cómo se habían enterado de laactividad. Acto seguido, personal de apoyo recogía los enseres. El trámite entero se completaba en un par de minutos.
Se aceptaban computadoras de escritorio y laptops, DVDs, VCRs, decodificadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eventos
  • eventos
  • evento
  • Eventos
  • EVENTOS
  • Eventos
  • eventos
  • Que es un evento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS