Evento La Feria Del Libro 2012

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
1) Apreciación General del Evento, que nos gusto y que no.

Me gusto los invitados internacionales y las diferentes charlas, conferencias y seminarios, también me llamola atención la incitación a todos los jóvenes y niños a que hagamos de la lectura un hábito cotidiano y lo divertido y apasionante que puede llegar hacer.

Este fue unevento de gran variedad y expositores para todos los gustos y edades, donde el más pequeño hasta el más grande podría encontrar la literatura que le guste.


2) Que tipo delibros o literatura es la que mas se ofrecen. A que se Debe este fenómeno?.

El tipo de literatura que mas se ofrece sin duda, son todos los géneros desde cuentosinfantiles hasta sagas épicas etc., y para todos los gustos, pero mirando y preguntando los libros que mas se vendieron fueron los del autor Mario Vargas Llosa ¨ la Ciudad y losPerros¨ y el callejón de las palabras fue uno de los mas visitados y sin duda donde todos salían con un librito, pienso que este fenómeno se debe a la motivación que hacíanlos diversos expositores y la motivación a que todos los que visitáramos el callejos de las palabras saliéramos con una obra literaria en nuestras manos, ya queencontrábamos libros desde 3000 mil pesos hasta 12. Millones de pesos.

3) Cual es el libro que mas a influido en tu vida y cual es el libro que siempre has querido leer.

La verdades que en mi vida no ha influido ningún libro. Y me gustaría leer la Odisea y la Iliada.



4. Que libro te gustaría que te regalaran o regalar? Me gustaría que meregalaran la Odisea y la Iliada, por que nunca he tenido la oportunidad de leérmelos y pienso que son literaturas muy buenas que todos debiéramos de conocer.



.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria Del Libro 2012
  • 2 Feria Del Libro Y Las Artes.Osorno.2012
  • Feria del libro buenos aires 2012
  • Ferias Y Eventos
  • Informe Feria Del Libro 2012
  • Feriados 2012
  • Feria Del Libro
  • Feria Del Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS