Evento masivo

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL BICENTENARIO, DE NICOLÁS ROMERO
“EVENTO MASIVO”

Se trabaja con resultados en busca del progreso y la visión dealcanzar la eficacia y eficiencia en bien de los habitantes de la entidad, subrayó el Secretario de Desarrollo Social.
Dio inicio a las obras de construcción delHospital Regional Bicentenario de Nicolás Romero con el edil Alejandro Castro Hernández.

Nicolás Romero, México, En el estado de México los compromisos se cumplen ylos gobiernos que la democracia nos permite tener son para cumplirle a la gente, no son gobiernos de falsas promesas, dijo el secretario de Desarrollo Social, EfrénRojas Dávila, al dar inicio a la construcción del Hospital Regional Bicentenario de Nicolás Romero con el alcalde Alejandro Castro Hernández, e iniciar así elcumplimiento de otro compromiso del gobernador Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Alejandro Castro Hernández señaló que la construcción de nuevas obras que brindanservicios a la población es la meta de su administración, mientras que "la unidad y el manejo responsable de los recursos nos permite este año tener la mayor atención enobra pública que se traduce en acciones de alto impacto".

Con la representación del Secretario de Salud, Gabriel J. O´Shea Cuevas, el coordinador de Salud delgobierno estatal, Jesús Luis Rubí Salazar, informó que en cumplimiento con el compromiso del gobernador Peña Nieto, esta obra podrá brindar mayor atención médica a loshabitantes de los municipios de Nicolás Romero, Isidro Fabela, Jilotzingo, Villa del Carbón, y Chapa de Mota, con una población beneficiada de más de 300 mil habitantes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eventos Masivos
  • Eventos Masivos
  • evento masivo
  • Eventos Masivos
  • evento masivo
  • MANEJO DE RESIDUOS EN EVENTOS MASIVOS
  • Guía de eventos masivos
  • Evento masivo de mi comunidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS