Evento rmx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RMX te invita a participar en el 212
En el 2006, con motivo del séptimo mes de la estación, RMX organizó un concierto destinado para los radioescuchas, en el que no sólo se convocó s a tres bandasde nombre nacional, sino que se le brindó espacio a los nuevos proyectos musicales que se acercaron a la estación y que, previa selección de un grupo crítico, tuvieron la calidad necesaria paraaderezar la programación de RMX y el evento. Dicho evento se realizó el 1 de septiembre de 2006, el día 212 del concepto.

A partir de entonces, 212 se convirtió en plataforma necesaria del talentomexicano de la música de aquí y ahora. 212 es nuestro estandarte para mostrar el avance musical en español en la actualidad.

En la segunda edición que se realizó en 2007, RMX expandió la búsqueda a nuevasplazas y lo hicimos en dos días, en que se movilizó a un público de grandes masas. El éxito en 2008 y 2009 no fue la excepción.

RMX se prepara para su quinta edición del 212

Bajo estafilosofía RMX se alista nuevamente para reactivar la escena local y servir como plataforma de proyectos tanto musicales como de otras expresiones artísticas.

La convocatoria de talentos empieza y losmateriales ya se están recibiendo vía correo electrónico: 212 @imagen.com.mx y rmx212@gmail.com y en las oficinas de RMX Guadalajara (Luis Perez Verdia No. 135 entre Av. México y Justo Sierra) y a través dela Unidad Móvil de RMX.

Revelaciones 212
Cada día se irá actualizando la información sobre el Line Up del 212 y las sorpresas que rodean al 212.

212
Sábado 4 de septiembre
Av. ChapultepecParticipan: RMX, Imagen, Cadena 3, Radio UdG y Ayuntamiento de Guadalajara.
Serán 4 escenarios.
Habrá stands y zonas de descanso.
Desde el día 3 de septiembre dejamos de ser RMX.
Este 212 serála primera vez Guadalajara tendrá bandas de otras plazas de la República RMX, con presentaciones de bandas de Laredo, Nuevo Laredo, Querétaro y Guadalajara.
Durante el 212 el staff de RMX se va...
tracking img