Eventos carteleria

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
TRABAJO PRÁCTICO N°4

Se realizará una charla con los redactores de la Revista Barcelona, en el Salón Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Fecha: 23 de abrilHorario: 18 hs. 
Lugar: Salón Auditorio Nicolás Casullo. Universidad Nacional de Quilmes. Roque Sáenz Peña 352, Bernal
Organiza: Licenciatura en Comunicación Social de la UNQ

En la entradade la Universidad habrá un cartel con el nombre del evento, su logotipo y el de la Universidad de Quilmes y la fecha en que permanecerá abierto el evento. Este irá acompañado de una cartelera queseñalice el lugar explícito de la reunión indicando que al final del camino, en el primer piso, salón Auditorio se desarrollará la charla.

De todas formas, al final del camino habrá un cartel queindique por donde subir hacia el primer piso y ya dentro en el hall de la Universidad habrá una cartelera tipo pizarra en donde nuevamente aparecerá el nombre del evento, su logotipo y una pequeñasíntesis de la actividad a desarrollar invitándonos a dirigirnos hacia allí a la hora exacta. Cerca de esta cartelera se verá un plano del lugar colgado para poder guiarse mejor y conocer visualmente eledificio. Una vez subido al primer piso, habrá otro cartel que nos guíe el camino hacia el Auditorio.

Este mismo estará identificado con el nombre del salón y nuevamente con el nombre del evento ysu logotipo. Dentro del salón estarán colgados 2 carteles bien separados que muestren alguna foto de esta muestra. Sobre el escenario se encontrará uno que contendrá los datos del evento, nombre delevento, su logotipo y lo principal de esta charla. También estará el logo de la Universidad de Quilmes. Además de un cartel que indique las cuestiones de seguridad y otro que indique la salida deemergencia. En la puerta de entrada del Auditorio se obsequiarán los portafolios que dentro tendrán un programa definitivo, algún folleto de material turístico, alguna calcomanía, hojas en blanco,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartelería Rusa
  • Carteleria Sovietica
  • Cartelería Turística
  • Eventos
  • eventos
  • evento
  • Eventos
  • EVENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS