Eventos cultuuraless

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Preparatoria: Alfonso Calderón Moreno

Alumno: Joel Mora Martínez

LITERATURA

3°CV

La Feria de Puebla
En realidad no me gusto mucho perotambién creo que es uno de los pocos lugares o eventos culturales a los que fui. Creo que es un evento cultural, por que se exponen varias de las atracciones que tenemos en nuestra ciudad y que tal vez o másbien muchas de ellas no las conocemos del todo, hay espacios en los que te orientan o explican que lugares visitar, como llegar, que vamos a encontrar no es del todo un súper evento pero aunque seaun poquito de nuestra ciudad si nos deja.
Desfile del 5 de Mayo
Es un evento cultural por que en realidad es un hecho histórico, el cual es muy importante para toda la sociedad mexicana en especialpara los que pertenecemos a esta ciudad. Un evento cansado pero el cual me gusto mucho, no lo logre observar completo, pero la mayor parte, es muy bonito desde los carros alegóricos, incluso laspersonas que participan todo luce bien y cada uno de ellos busca representar algo de nuestra ciudad y algo de esa antigua batalla del 5 de mayo, es un evento el cual si me gusto.
Cuetzalan
Fui a visitar amis abuelitos en las vacaciones, había mucha gente y hubo muchos eventos los cuales si me parecieron demasiado culturales, la mayoría fueron de música, la cual era muy buena con instrumentos hechospor la misma gente de ese lugar, visite la iglesia, es muy grande, bonita y altísima de hecho es la mas alta de el estado de Puebla fue lo que se me quedo es de piedra la mayoría de su estructura, sutorre se ve muy bonita en realidad todo el pueblo esta muy bonito, su comida, sus calles, sus ríos, sus iglesias, todos sus lugares y te deja el buen sabor de nuestra cultura mexicana.
Espectáculo delos Voladores de Cuetzalan
Lo más asombroso, rudo, bonito, impresionante, valiente. Demasiado recomendable ver es muy bueno yo creo que si es un evento cultural por que pues tiene que ver con...
tracking img