EVENTOS ESPECIALES

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013





UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO
SEDE ZACATECAS

MAESTRIA EN MERCADOTECNIA
1er. CUATRIMESTRE

MATERIA: ESTUDIOS SOBRE EL CONSUMIDOR & PLANEACION YADMISNISTRACION PUBLICITARIA
ALUMNO:
ING. JESUS HERNANDEZ VALADEZ
DOCENTES: Lic. Esmeralda Martínez Ramos, M.A
Lic. Carlos Eduardo Saucedo Chávez, MMT
e-mail: jesusprismatica@hotmail.comINTRODUCCION
En el Estado de Zacatecas, el uso o contratación de Grupos Versátiles de Música en Vivo para eventos sociales como Bodas y XV años es frecuente, ya que no hay opcionesDivertidas y de Calidad que suplan esta necesidad. Así mismo en el estado no existen empresas de CALIDAD CERTIFICADA en el rubro de renta de equipo audiovisual para eventos masivos como eventosPolíticos, Congresos y Convenciones, capacitaciones, etc…
Existe la opción de poder contratar empresas de equipo Audiovisual (luz y sonido), que trabajan bajo Estándares de Calidad en cuanto aServicio equipo y diversión, un tanto bajos.
Hablando de la comparación de costo entre estos dos servicios es de una diferencia muy marcada. En el primer caso de la música en vivo se tienenque absorber costos de los mismos integrantes (sueldos) y la cuestión operativa de los mismos técnicos de sonorización del grupo y todo lo que esto conlleva, y en el caso de las empresas derenta de equipos Audiovisuales (luz y sonido) la falta de calidad y la falta de estar a la vanguardia tecnológica marcan la diferencia de contratación aunque pudieran resultar mas económicas ymenos divertidas.
Es por eso el Área de Oportunidad en el mercado Zacatecano de crear un servicio que pueda satisfacer estas necesidades del cliente de : MUSICA + DIVERSION + TECNOLOGIA + BUENPRECIO.
La propuesta de producto o servicio se enfoca a la creación de una empresa de Renta de Equipo Audiovisual que ofrezca un servicio de Calidad y Divertido en este Tema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eventos especiales
  • Eventos Especiales
  • Evento Especial Relaciones Publicas
  • Análisis De Organizacion De Eventos Especiales
  • Guía Práctica De Eventos Especiales
  • presupuesto de evento especial
  • Proceso gerencial de un evento especial
  • Los eventos especiales como sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS