Eventos nuevo milenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTICIA

La empresa nuevo milenio atiende toda clase de eventos y reuniones sociales y pone a su disposición, salones con la mas exclusiva dotación para toda clase de eventos y celebraciones yasea de tipo familiar o empresarial, con la mayor atención en un ambiente natural donde encontrara diferentes espacios, áreas perfectamente decoradas y pensadas en la completa satisfacción de nuestrosclientes, lo que hará de su reunión un evento inolvidable.
Puede encontrar más información de nuestros servicios en la página www.nuevomilenio.com. Estamos a nivel nacional, contáctenos para quedisfrute de nuestro excelente servicio.

CONFERENCIA


La empresa especializada en eventos sociales, nuevos milenio, cuya sede principal está ubicada en laciudad de Medellín, cuenta con amplios salones con capacidad que van desde 50 a 200 personas. Igual que un amplio salón dotado con los más avanzados equipos de audio y video para sus fiestas en unambiente totalmente privado.
Nuestro objetivo es brindar al cliente un completo servicio especializado en ofrecer soluciones a la medida de sus necesidades,
NUESTRA OFERTA:
* Un servicioespecializado en eventos sociales y celebraciones.
* Una completa locación propia que abarca 5000mts2
* Una cocina profesional con una amplia gama de platos típicos e internacionales, atendida por unchef de renombrado prestigio.
* Una exclusiva dotación de cristalería, silletería, equipos de audio y video y demás implementos que garantizan que su celebración tenga ese toque de distinción yelegancia.
* Un completo equipo humano preparado con los mas altos estándares de calidad en cuanto a la atención al cliente.
* Convenios con los principales hospitales y clínicas de la ciudad, aligual de una póliza de seguros que garantizan la inmediata atención medica en caso de una emergencia.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS:
* Servicio
* Honestidad
* Respeto
* Lealtad...
tracking img