Eventos nuevo milenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERVICIO NACIONAL DE APREDIZAJE
SENA

LA AUTOMOTIVACION DIRIGIDA AL SERVICIO AL CLIENTE

HECTOR LIBARDO PALOMINO GIL
GERARDO ERAZO
JULIO 2009

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION . . . . .. . . 1

TEXTO DEL INFORME

DESCRIPCION . . . . . . . . 2
MOTIVACION . . . . . . . . 3
AUTOMOTIVACION EN EL SERVICIO AL CLIENTE . . 3
CONCLUSION . . . . . . . . 4
BIBLIOGRAFIA . . . . . . . .5

INTRODUCCION

“Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modocorrecto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo”. Aristóteles.

Para que se pueda tener buenas relaciones con los demás debemos primero en conocernos, en saber cuáles son nuestros defectos yemociones y saber controlarlos para sacarle el lado positivo a ellos, aquí hago un resumen de mi personalidad y una de mis motivaciones más grandes que no solo yo sino todo el mundo tiene en cada momento desu vida.

¿Qué puedo decir de mí?

Bueno, no sé cómo empezar, es un poco raro y difícil porque a veces no se encuentran las palabras precisas para hacerlo.
Soy una persona amigable,extrovertida, sensible, sentimental, me considero buen amigo y prudente.
En mi trabajo trato de hacer las cosas lo mejor posible y a la perfección, soy mal geniado, es un defecto en el cual estoy trabajando paracontrolarlo, me gusta atender público aunque para algunas personas la primera impresión que les trasmito es de petulancia, prepotencia, pero la verdad no soy así cuando las personas entablan unaconversación conmigo cambian sus opiniones.
Me gusta mucho el orden y creo que a veces exagero, cuando se me mete algo en la cabeza no hay quien me lo saque y no quedo tranquilo hasta lograr terminar lopropuesto… me gustan los retos, algunas veces me acelero mucho sin pensar un poco y obtengo los resultados que no esperaba y eso me desequilibra.
Las personas que me conocen dicen que soy una...
tracking img