Eventos sociales

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
CORPORACIÓN PRINCESS
INTRODUCCIÓN
Una recepción es un conjunto de detalles que cuando son planeados con tiempo y con mucho cuidado resultan en una fiesta inolvidable donde cada niña y mujer cumplan su sueño de ser una princesa en su día
Corporación princess se ha dado cuenta que las mujeres de hoy están a la vanguardia tanto en los negocio como en su hogar y que no tienen el tiempo niel conocimiento, son mujeres muy novedosas, muy perfeccionistas que cada día piden y exigen más.
Por eso queremos saber si ¿Las mujeres están aptas para realizar ellas mismos sus eventos? ¿Qué asesoramiento o referidos ellas pueden obtener sin contratar estas empresas organizadoras, ¿Los compromisos son demasiados complejos para que ellas los puedan llevarlo a cabo?, ¿Qué información esta a sudisposición ya sea en la Red, en libros, textos, revistas?
Existen mucho o poco conocimiento sobre este negocio, no realizan estudios de mercado, toda se realiza empíricamente, tanto así que encuentras negocio de todo tipo, eventos para quinceañera, bodas, fiestas infantiles, todo ellos sin un concepto de conocimiento, sin asesoramiento, sin garantías de que obtendrás lo que has pagado,fiestas infantiles sin personal adecuado, bodas en la cuales sales defraudado y gastado en donde los novios tienen que realizar de todológos.
Sin lugar a dudas el éxito de que cualquier celebración es una buena organización el resultado lo confirmaran si los invitados guarden o no un gran recuerdo, sean o no referentes de la ocasión.
Para que el servicio de catering elegido sea el correcto, se hacenecesario tener en cuenta los siguientes aspectos:
•Que la empresa esté dispuesta a asesorar desde el primer contacto hasta después del evento, de forma profesional y personalizada, donde todas las inquietudes sean escuchadas.
•Que se entienda por parte de los organizadores que cada evento o celebración es diferente, porque quienes los contratan están poniendo en sus manos toda laresponsabilidad, que no solo es de imagen sino también económica.
• Los encargados en la organización deben ofrecer un trato además de personalizado, también flexible, por que para quienes los contratan es el día más importante de sus vidas y para ello deben esmerarse en hacer no un evento mas, sino único
• El catering debe garantizar que el personal que esté a su servicio sea altamente calificado yentrenado para que durante la celebración todo funcione correctamente.
• Pero no es suficiente la profesionalidad, esta debe estar sumada con tolerancia, respeto, cordialidad y responsabilidad.
• La empresa contratada debe probar que posee una infraestructura excelente, no sola para prestar un buen servicio, sino también para solucionar cualquier inconveniente que se le presente.
El servicio de unbuena empresa de catering u organizadoras de eventos, es la garantía de que toda la celebración sea un éxito y de que los costos no sean tan onerosos
La presente investigación, se basa en el factor preponderante de este problema ¿la capacidad o el conocimiento que existe en el medio para realizar estos tipos de eventos.
Marco teórico
En Latinoamérica Ecuador 2010, cada vez más adelante, Eldiario El Universo, medio escrito muy reconocido en la ciudad de Guayaquil, realizó un reportaje de la expo, tomando en cuenta que “Ecuador eventos pretende posicionar al país como un mercado competitivo de producción de bienes y servicios no tradicionales relacionados a los eventos”.

Contaremos con el Ecuador evento Outlet un lugar de comercialización en el cual, el público podrá realizar suseventos a precios convenientes. Se realizó el día 6 de Mayo del presente año, el cual permitió dar a conocer los pormenores de lo que será esta Expo feria que se realizará el 23, 24, 25 de Septiembre; este evento fue un total éxito ya que tuvimos la acogida esperada con importantes invitados del gobierno como la Sra. María Fernanda Espinoza del Ministerio de Patrimonio Cultural, Sra. Yaneth...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eventos Sociales
  • Evento Social
  • Eventos sociales
  • Historia eventos sociales
  • Proceso administrativo (evento social)
  • Los Eventos En El Ambito Social y Economico
  • Tipos De Eventos Sociales
  • Planificación de eventos sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS