Eventos

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
Contrato de Comodato

Contrato de Comodato que celebran por la señora María Magdalena De La Fuente Rangel, a quien en lo sucesivo se le denominara "El Comodante", y por la otra la empresa Dot the iS.A. de C.V., representada legalmente por La Srta. Blanca María De La Fuente Mireles quien en lo sucesivo se le denominará "El Comodatario", al tenor de los antecedentes, declaraciones y cláusulassiguientes:

A N T E C E D E N T E S

Primero. "El Comodante", se identifica con credencial de .

Segundo. "El Comodante" adquirió una casa habitación mediante la operación de una casa ubicada encerro del aguila # 305 fraccionamiento el fundador en San Nicolás De Los Garza, Nuevo León.

Tercero. "El Comodatario", se constituyó legalmente mediante escritura pública número 3238 de fecha 10de diciembre de 2010, otorgada ante la fe del licenciado Carlos Anguiano García, Notario Público número 82, de septimo distrito registral, e inscrita en el Registro Público del Comercio en el foliomercantil número 101201091148.

Cuarto. El representante legal de "El Comodatario", la Srta. Blanca María De La Fuente Mireles, acredita su personalidad mediante Testimonio Notarial número 3238,otorgado ante la fe del Notario Público número 82, licenciado Carlos Anguiano García, de septimo distrito registral, el pasado 10 de diciembre de 2010.

D E C L A R A C I O N E S

I. "El Comodante"declara:
a) Estar constituido conforme a las leyes del país.
b) Estar dedicado a la realización de su objeto social, consistente en producción de eventos sociales y cinematográficossegún la cláusula 2da de los estatutos sociales previstos en la escritura pública señalada en el antecedente primero de este contrato.
c) Tener su domicilio en cerro del águila # 305fraccionamiento el fundador, San Nicolás de los Garza.
d) Que es su intención otorgar en comodato el bien señalado en el antecedente tercero de este contrato, a "El Comodatario", mismo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eventos
  • evento
  • Que es un evento?
  • Eventos
  • EVENTOS
  • Eventos
  • eventos
  • Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS