Eventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
HÉROES DE CENEPA

NOMBRE: GABRIELA MOSQUERA
FECHA. 2011-06-10
CURSO. QUINTO HOTELERIA Y TURISMO

MACRO EVENTO
GRADUACIÓN

Realizada para los chicos de laUnidad Educativa Municipal “Quitumbe”, para el año 2011.

* Para la realización de esta fiesta es necesario contar con el apoyo de todos los alumnos del grupo de graduados: si toda la clase noestá conforme, la fiesta seguramente fracasará, porque la idea de la misma es que todos los involucrados estén juntos en una fantástica velada.

* Lo segundo que tienen que hablar los alumnos consus respectivas familias es la cantidad de dinero que cada uno puede invertir en la realización de la fiesta. Muchas veces, como son fiestas muy grandes que implican muchos gastos, se realizanactividades extra-curriculares entre los alumnos para juntar cierta cantidad de dinero (por ejemplo ferias, bailes, desfiles, entre otras cosas).

* Fijar la cantidad de alumnos que habrá esa noche (hayque pensar además en sus familias y amigos) para que toda la organización sea realizada en función de la cantidad de personas.

* Hay que pactar entre todos los alumnos que se gradúan que clasede fiesta será. Puede ser formal o informal, de día o de noche, entre otras cosas. Este rasgo es fundamental para luego decidir todos los otros aspectos de la organización.

* Luego de sabercuántas personas concurrirán, hay que rentar un salón de fiesta (o hablar con alguna organización o persona que disponga de algún lugar grande y útil para organizar la fiesta de graduación). En el caso deque sea rentado, puede ser una quinta o un lugar en donde se festejan bodas, dependiendo de si la graduación es formal o informal.

El lugar de recepción será en la QUINTA, ubicado en l valle de losChillos en la Av. General Enríquez sector San Rafael.

* La comida en cualquier fiesta es fundamental, es por ello que hay que ser muy conciso al ordenar qué se comerá esa noche.
LA comida...
tracking img