Eventos

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
CÓCTEL


Es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas en diferentes proporciones, que contiene por lo general uno o más tipos de bebidas alcohólicas junto a otrosingredientes, generalmente jugos, frutas, miel, leche o crema, especias, etc.
También son ingredientes comunes de los cócteles las bebidas carbónicas o refrescos sin alcohol, la soda y el agua tónica.Estas bebidas están servidas por personas llamadas barman (del inglés bartender).

DEBATE

Es una forma de discusión formal y organizada que se caracteriza por enfrentar dos posicionesopuestas sobre un tema determinado.
En otras palabras, el debate es el intercambio de opiniones críticas, que se lleva acabo frente a un público y con la dirección de un moderador para mantener elrespeto y la objetividad entre ambas posturas.

ENCUENTRO
Una reunión entre dos o más personas. Puede estar organizado por una asociación para fomentar una actividad concreta, como la música, elrol o la arqueología.
LA EXPOSICIÓN
Es la explicación y desarrollo de un tema con el propósito de informar rigurosa y objetivamente sobre él. En la exposición hay tres partes: la introducción,el desarrollo y la conclusión.
FIESTA
Es una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse. Por lo general, una fiesta suele acompañarse de comida y bebida, y a menudotambién de música y baile. Las fiestas pueden ser privadas o públicas.
EL FORO
Es una exposición de un tema determinado que realizan generalmente cuatro personas: un mantenedor y tresponentes. Se trata de un tema dividido, por lo general en tres subtemas, pero esto no quiere decir que el número de ponentes no pueda aumentar, ni que haya más subtemas. El foro es una exposición de grupo.GRADUACIÓN

Se utiliza para designar a aquel acto o momento en el cual una persona accede a la finalización de una carrera de estudios de diferente nivel académico. El acto de graduación está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eventos
  • evento
  • Que es un evento?
  • Eventos
  • EVENTOS
  • Eventos
  • eventos
  • Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS