Eventos

Páginas: 7 (1563 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
PLANIFICACIÓN:

Presentación de nuestra empresa:

Multievent es una empresa dedicada a la organización de eventos con un alto posicionamiento en el mercado.
Nos destacamos por hacer de cada evento una experiencia que supere los objetivos requeridos por nuestros clientes, gracias a una modalidad de trabajo en que la creatividad y el foco en el servicio de excelencia producen resultados únicosen su tipo.
Conocemos la importancia de crear para usted un momento especial. Sabemos agradar, divertir, sorprender y emocionar, por eso creamos Multievent, una productora de eventos diferente.

Descripción de la empresa, composición y principal actividad:

Sobre una pequeña y sencilla estructura, Infinit nace al mercado argentino de productos ópticos en 1997 bajo una idea diferente a lo quehasta ese momento se conocía dentro del sector. En muy poco tiempo, la marca fue creciendo y se impuso dentro del mercado argentino compitiendo junto a conocidas marcas internacionales. En 1999, se incrementa el mercado para nuestros productos y la empresa extiende la distribución de sus productos a Uruguay, donde, pronto se convierte en una de las marcas líderes en ventas. En la actualidad, lacartera de clientes de Infinit supera los 1000 puntos de ventas sólo en Argentina.

Necesidades del cliente:

Tipo de evento a realizar y objetivos del mismo:

Frente a las necesidades planteadas por el cliente, nuestra empresa desarrollará dicha actividad durante tres días consecutivos.
El tipo de evento a realizar será empresarial y cerrado. Va a contar con la participación de lasprincipales ópticas de las regiones del norte y las provincias a participar son Chaco, Formosa y Salta, siendo ésta última el lugar donde se desarrollará el evento.
El principal objetivo es la presentación de nuevos productos, impactar a aquellos ópticos que van a participar, innovar, lograr que el evento sea recordado.

Determinación de la fecha y duración horaria:

El evento se llevará a cabo losdías nueve, diez y once del mes de diciembre

Estrategia/propuesta:

Nuestra estrategia de trabajo consiste en llevar a cabo el lanzamiento INFINIT ROUD 2011, para el cual multievent propone realizarlo en el Centro de Convenciones Salta ya que dicho centro cuenta con tres salas complementaria de las cuales dos de ellas pueden unirse entre si por paneles móviles, estas salas tienen acceso desdeel foyer principal y desde las galerias; vinculados en forma independiente con las circulaciones de servicio y mantenimiento.
El cliente convocó a 300 personas,estando estas repartidas en cien ópticos de Salta, cien de Formosa y cien de Chaco.Pondremos a su disposición combis que los trasladarán hasta el centro de convenciones. Al ser 300 personas le sugerimos distribuir el evento en tres díasconsecutivos y disponiendo cada día a los ópticos de las diferentes provincias.

Monto estimativo/Honorarios:

ORGANIZACIÓN:

Estructura organica:

Funciones de cada comité:

Comité organizador:

Establecer el nombre del evento
Establecer objetivos y metas.
Elaborar el presupuesto
Negociar y firmar contratos con el cliente y los proveedores.
Administrar y ejecutar el evento para quese cumpla como previamente se había planeado.
Organizar y dirigir al personal.
Seleccionar espectáculos que se realizaran en el evento.
Realizar una visita y elegir junto al comité técnico las posibles sedes que sean las más recomendables y acordes a la temática del evento a realizar. En este caso 2 opciones, el Centro de Convenciones Salta y el Sheraton.
Enviar la información necesaria alComité de Administración para poder crear el cronograma.
Autorizar la elección de los medios de comunicación que formaran parte del evento y de las respectivas entrevistas con los exponentes.
Supervisar la seguridad de los invitados.
Supervisar la contratación del servicio de catering.
Controlar el uso del presupuesto.
Coordinar el cierre del evento.

Comité técnico:

Proponer el tema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eventos
  • evento
  • Que es un evento?
  • Eventos
  • EVENTOS
  • Eventos
  • eventos
  • Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS