Eventualidades en un hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Accidente, falta de energía eléctrica, fallecimientos, fugas de agua, inundaciones, fugas de gas, incendios, huéspedes no pagadores, manifestaciones en vía pública, reclamaciones de huéspedes, robosetc

.ACCIDENTES EN UN HOTEL , CENTROS TURÍSTICOS Y PARQUES DE ATRACCIONES

La última cosa que piensa en cuando hace reservaciones en un hotel o planea una visita a un parque de atracciones es queiría si haya una accidente grave. Usted tiene confianza que los hoteles, los cetro turísticos y los parques de atracciones tienen la seguridad de sus visitantes en cuenta. Usted tiene confianza quenada mal puede ocurrir a usted en un lugar donde millones de personas visitan cada año sin incidente.
Desgraciadamente, accidentes ocurren. Administración y seguridad se descuidan. Los trabajadores demantenimiento cortan de esquinas. Personas inocentes se lastiman. Las leyes de establecimiento responsabilidad dicen que los hoteles, los centro turísticos y los parques de atracciones negligentespueden ser responsables y usted puede forzarlos a pagar.
El Turley Law Firm en Dallas Texas ha manejado muchos casos de lesiones personales y muertes equivocadas que involucran hoteles, centrosturísticos y parques de atracciones dentro de y afuera de los Estados Unidos. Nuestros abogados experimentados pueden ayudar a encontrar recuperación justa por el daño que usted ha sufrido.
El Turley LawFirm ofrece representación experta para los clientes quienes han sufrido una lesión severa por establecimiento peligroso durante unas vacaciones, un viaje por trabajo o una excursión con su familia.Nuestros abogados manejan una gama amplia de casos de accidentes de hotel o centros turísticos, que incluyen:
-Lesiones y muertes en un parque de atracciones
-Lesión o muerte en un hotel o un centroturístico en un país extranjero.
-Lesiones de cruceros
-Fracaso a proporcionar tratamiento médico después de una accidente o enfermedad en un hotel
-Establecimiento peligroso
-Accidentes en...
tracking img