everets

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
CASO MONTE EVEREST

• QUE TIPO DE DECISIONES FUERON TOMADAS POR FISCHER Y HALL ? FUERON BUENAS O MALAS PORQUE?

Las decisiones tomadas por ambos no fueron acertadas. Este caso podríamos enfocarlopartiendo desde la idea que el ascenso al Monte Everest es un reto para muchas personas que anhelan alcanzar este tipo de hazañas, esto fue tomado como un oportunidad de lucro y prestigio para losescaladores experimentados como Rob Hall y Scott Fischer.
En las decisiones de estas dos personas la racionalidad estuvo limitada a ciertas actividades , desde la concepción de la idea de la ascensión,los objetivos fueron errados hasta la decisión final en donde la intuición jugo un papel determinante.
A nuestro parecer las decisiones no fueron las adecuadas, estuvieron sesgadas por diversosfactores, exceso de confianza (sobrevaloración de las capacidades individuales), no tomar en cuenta las habilidades del grupo, errores en liderazgo, etc
CASO MONTE EVEREST

• QUE TIPO DE DECISIONESFUERON TOMADAS POR FISCHER Y HALL ? FUERON BUENAS O MALAS PORQUE?

Las decisiones tomadas por ambos no fueron acertadas. Este caso podríamos enfocarlo partiendo desde la idea que el ascenso al MonteEverest es un reto para muchas personas que anhelan alcanzar este tipo de hazañas, esto fue tomado como un oportunidad de lucro y prestigio para los escaladores experimentados como Rob Hall y ScottFischer.
En las decisiones de estas dos personas la racionalidad estuvo limitada a ciertas actividades , desde la concepción de la idea de la ascensión, los objetivos fueron errados hasta la decisiónfinal en donde la intuición jugo un papel determinante.
A nuestro parecer las decisiones no fueron las adecuadas, estuvieron sesgadas por diversos factores, exceso de confianza (sobrevaloración de lascapacidades individuales), no tomar en cuenta las habilidades del grupo, errores en liderazgo, etcCASO MONTE EVEREST

• QUE TIPO DE DECISIONES FUERON TOMADAS POR FISCHER Y HALL ? FUERON BUENAS O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El monte everets
  • Everets

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS