EVERLAST

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015








EVERLAST.

Se ha convertido en un sinónimo del boxeo, aunque la marca comenzó produciendo trajes de baño en el Bronx en 1910. Jacob Golomb, de tan sólo 17 años, hijo de un sastre y unávido nadador, estaba insatisfecho con los trajes de baño disponibles en aquel tiempo, ya que con costos duraban una temporada, y se dedicó a fabricar trajes con una garantía de un año completo.Orgullosamente les dio el nombre de “EVERLAST” (duración para siempre). Aunque los trajes de baño no han continuado a través de la historia, la marca sí lo hizo.

Durante los años siguientes, Golombtransformó su compañía a una pequeña tienda al detalle, que ofrecía una línea completa de equipo deportivo. En 1917, un joven peleador llamado Jack Dempsey, le mostró a Golomb y a Everlast lo que era el boxeo.Dempsey le pidió a Golomb que creara equipo de protección que durara más de 15 rounds de entrenamiento intensivo de boxeo. Golomb diseño el equipo exclusivo de Dempsey. En 1919, Dempsey ganó elCampeonato Mundial de Peso Pesado utilizando guantes de boxeo diseñados por Golomb. Fue así como Everlast se convirtió en el la casa matriz del equipo de boxeo alrededor del mundo.

El 24 de octubredel 2000, la gerencia y accionistas de Active Apparel Group (AAGP) adquirieron la marca Everlast. En septiembre del 2007, Everlast Worldwide Inc. fue adquirida por Brands Holdings, una empresa delReino Unido.

Desde el 2007, Everlast tiene presencia en 101 países, con 88 licenciatarios alrededor del mundo.



NUESTRA MARCA

Siendo la marca líder en boxeo desde 1910, Everlast es el líder en diseñoy manufactura de equipo autentico para boxeo, artes marciales mixtos y material para fitness en general; equipo, ropa, zapatos y accesorios.

Desde el campeón de peso pesado Jack Dempsey, y laleyenda del peso mediano Sugar Ray Robinson, hasta el campeón indiscutible, Jermain Taylor y el campeón de peso pesado de la UFC, Randy Couture, así como el legendario Roberto "Mano de Piedra" Durán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fidelización Everlast
  • everlast
  • VIDEO EVERLAST UPAO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS