"EVERYTIME" de Britney Spears

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
"EVERYTIME"

Es una canción escrita e interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears,en el año 2003, en su album "in the zone", «Everytime» es el duodécimo sencillo más exitoso detoda la carrera de Britney Spears en la principal lista de Estados Unidos.

"Everytime" es una balada creada en base a una melodía de piano, cuya letra está centrada en la pérdida del primer amor; lacanción, al igual que "Cry me a river", fue ligada por los medios de comunicación al fin de la relación sentimental que Britney Spears mantenía con Justin Timberlake. "Everytime" contó con unrecibimiento absolutamente positivo por parte de los críticos, quienes la catalogaron como una de las mejores canciones de In the Zone.

El video musical de "Everytime", muestra una suerte de suicidio y dereencarnación de Britney Spears, en medio de una mala relación con su novio y de una vida acosada por los medios de comunicación y los paparazzi; éste causó gran controversia, pues varios críticosdeclararon que estimula el suicidio en los jóvenes.

La letra de "Everytime" está construida en el formato verso-estribillo y está centrada en la pérdida del primer amor.
"Everytime" es una dulce,grácil y melancólica balada construida principalmente en base a una melodía de piano. La canción cuenta con un óptimo desempeño vocal de Britney Spears, quien canta utilizando eficazmente una de las notasmusicales más bajas que ha grabado.
Dirigido por David LaChapelle, el controvertido vídeo musical, fue originalmente planeado como una muerte por una "accidental" sobredosis de píldoras y alcohol,mas cuando se filtró información acerca de su contenido, lo que llevó incluso a protestas, debió ser cambiado. Aun así, críticos aseguraron que el controvertido vídeo musical fomentaba el suicidio enlos jóvenes.
Su lanzamiento existe en dos versiones, la versión Americana, que es ligeramente censurada, y la No-Americana, versión donde se muestra más piel y sangre. El video musical, describe la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Britney Spears
  • britney spears
  • Britney spears
  • Britney Spears
  • Britney Spears
  • britney spears
  • britney spears
  • Britney Spears

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS