MATRICULA: 51020222-88

ALUMNO:

CHACÓN DELFÍN GUSTAVO ADOLFO

MATERIA:

DERECHO CIVIL III

MAESTRO:

AGUSTÍN RAMÍREZ PALESTINO

GRUPO:

DERECHO (DER4MS109)

TITULO DELTRABAJO:

INVESTIGACIÓN DE EVICCIÓN Y SANEAMIENTO

NUMERO DE TRABAJO CONSECUTIVO: 7

FECHA DE ENTREGA:

27 DE NOVIEMBRE DEL 2010

=DIOS LO BENDIGA VARON=

INTRODUCCIÓN:

En esta investigación y trabajorealizado lo que hicimos es investigar sobre los temas de evicción y saneamiento, bueno aquí solo les pondré algo muy pequeño como introducción, ya que es algo introductorio al tema y al trabajo. Es para que vayamos entrando yentendiendo el tema de investigación.

Este trabajo de evicción y saneamiento es de suma importancia para que nosotros como alumnos nos vayamos relacionando con este tema de suma importancia para nosotros como estudiantes.Bueno debemos de saber que estos dos temas que investigué van de la mano, tanto la evicción y saneamiento, y que una repara lo que hace, la otra. Y que son de suma importancia para nosotros ya que estamos aprendiendocomo son estas acciones.

Bueno a continuación vendrá el desarrollo que es una etapa de este trabajo que es de suma importancia para el trabajo, ya que es la parte medular de esta investigación.

DESARROLLO:

¿QUÉ ESEVICCIÓN?

R= La evicción es una situación jurídica que se caracteriza por la privación total o parcial de una cosa, sufrida por su adquirente, a virtud de una sentencia judicial o administrativa, "esta puede serderivada de una acción reivindicatoria" dictada sobre la base de derechos alegados por terceros cuya causas son anteriores al título de adquisición del primero.
Esta situación, no obstante, se verifica con ocasión de diversasconvenciones, caracterizándose por ser una turbación de derecho, el Código Civil la trata a propósito de la compraventa y el arrendamiento, principalmente.
Un antecedente importante es que la palabra evicción viene [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Eviccion y saneamiento. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Eviccion-y-Saneamiento/1217169.html

MLA

"Eviccion y saneamiento" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Eviccion-y-Saneamiento/1217169.html>.

MLA 7

"Eviccion y saneamiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Eviccion-y-Saneamiento/1217169.html>.

CHICAGO

"Eviccion y saneamiento." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Eviccion-y-Saneamiento/1217169.html.